presentación de Donatellisimo Buffets

Donatello Restaurante presenta los Donatellisimo Buffets

POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

presentación de Donatellisimo Buffets

Enterese.net.- Muy a su estilo y continuando con su 25 aniversario al servicio de los más exigentes comensales en nuestro país, Donatello Restaurante ofrece los “Donatellisimo Buffets”, propuesta para celebrar la antesala de la Navidad y el Año Nuevo, junto a las delicias de la original comida italiana y la exquisita comida italo-peruana, además de una exclusiva propuesta navideña.

“Donatellisimo Buffets” ofrece tres exquisitas alternativas: “Buffet Italiano”, “Buffet Fusión” y “Bufet Natale”, todos con opciones de piqueos o entradas, junto a deliciosos platos de fondo, variedad de postres, champagne y vino para acompañar.

“Estamos contentas de brindar este nueva alternativa en el marco de estas fiestas de fin de año. Usualmente en esta temporada, nos acompañan grupos de amigas para sus intercambios de regalos, familias enteras; tíos, sobrinos, nonos; colaboradores viene a realizar su agasajo para celebrar las fiestas y justamente pensado en todos ellos hemos preparado “Donatellisimo Buffets”, comentó la cheff de Donatello Restaurante, Liliana Terry.

Donatello Restaurante invita a las familias enteras y grupos de amigos a disfrutar de un agasajo especial por fiestas de fin de año, bajo el ambiente navideño italiano y la cálida atención que les caracteriza.

BUFFETS

“Buffet Fusión”, es la propuesta que conquistará los paladares de quienes gustan la comida italo – peruana. Disfrutarán desde el delicioso Carpaccio de Lomo al Queso de Cabra junto al Penne a la Huancaína, el Farfalle a la Peruana, característico por el jamón serrano, los clásicos Ravioles de Queso Andino al Pomodoro y la peruanísima Pizza Novoandina.

Podrán disfrutar también del “Buffet Natale”, hecho exclusivamente por navidad que puede iniciar con la Ensalada Donatello Navideña y el Pavo en Salsa de Higos y Vino Marsala como plato de fondo, además de los complementos: Agnolotti en Salsa de Alcachofa y Champignones, Puré de Papa y Tocino y el Arroz a la Florentina con Pimientos.

Finalmente tenemos la clásica opción “Buffet Italiano”, con jugosos encurtidos, gnocchis, ravioles, canelones y demás pastas tradicionales que ningún asiduo de las comida italiana puede dejar de probar.

“Donatellisismo Buffets” está disponible desde el 01 al 27 de diciembre en sus dos locales: Miraflores y Surco, Monterrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.