D’onofrio presenta helados para todas las Regiones

donofrio nuevos helados 

  • La empresa lanzó dos helados exclusivos para las regiones del norte y el sur del país: Algarrobina y Queso Helado.

Lima, Perú.- Helados D’Onofrio quiere innovar durante la temporada de invierno, y por eso ha lanzado al mercado cuatros nuevos helados: Frío Rico Trufa, Triángulo de D’Onofrio y los helados de crema sabor Algarrobina (exclusivo para la región norte del país) y Queso Helado (exclusivo para la región sur del país).

El Frio Rico Trufa es un helado de crema de vainilla relleno de trufa sabor almendra con cobertura de chocolate y almendras picadas. Mientras que, el Triángulo de D’ Onofrio es un helado de crema sabor al conocido chocolate Triángulo y con una deliciosa cobertura sabor a chocolate de leche.

Estos nuevos helados vienen en las clásicas presentaciones de D´Onofrio: un cono de 136 ml (Frio Rico Trufa) y un cono de 92 ml (Triángulo de D’Onofrio).

Por otro lado, en el caso de los helados de crema sabor Algarrobina y Queso Helado, exclusivos para las regiones Norte y Sur, respectivamente, estos  se encuentran disponibles como productos impulsivos en presentaciones de  70 ml.. Ambos han sido lanzados bajo el concepto de “Lo mejor del Norte para el Norte” y “Lo mejor del Sur para el Sur” apalancándose en el regionalismo. El regionalismo surge como consecuencia de la valoración y orgullo por lo propio y se convierte en un motivo de compra poderoso.

Con un precio sugerido de S/.3.50 soles, D´Onofrio espera mantener a Frio Rico Trufa como la marca más consumida por todos los peruanos. Por su lado, Triángulo de D’Onofrio tiene un precio sugerido de S/.2.50 soles, mientras que los helados de crema sabor Algarrobina y Queso Helado vienen en una presentación de tan solo S/.1 sol. Estos cuatro nuevos lanzamientos se encuentran a la venta en triciclos, canal ambulatorio, bodegas y autoservicios de las regiones correspondientes.

1 Comentario

  1. trabajar en frio rico a donde dan informes

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top