GEL HIDRATANTE DETOX

Dos superhéroes naturales con mucha Energía Vital

¡Full energía vital!

Enterese.net.- El año 2020 se ha presentado como un año retador en muchos aspectos. La coyuntura actual nos ha llevado a atravesar procesos de estrés y extrema fatiga que se ven reflejados incluso en nuestra piel. Esta se ha visto expuesta a la resequedad y la contaminación incluso estando dentro del hogar.

Una alternativa para enfrentar estos factores que atentan contra la #hidratación y #luminosidad de nuestra piel, se presenta a través de 2 superhéroes naturales que llegan para que, combinados, den como resultado una piel fresca y con mucha vitalidad.

  1. Extracto natural de Camu-Camu

Es un potente antioxidante amazónico, una de las frutas con el más alto contenido de vitamina C en el mundo. Actúa contra los signos de estrés de la piel y fatiga, previniendo el envejecimiento.

  1. Extracto natural de hojas de Schinus Molle

Potente antioxidante que actúa como un escudo anticontaminación, protegiendo la piel de sus agresiones y efectos nocivos. Además, purifica la piel, reduciendo la presencia de grasa y afinando los poros.

Si bien estos superhéroes parecen no estar al alcance de la mano, están más presentes que nunca dentro de la nueva línea #EnergíaVital de #Yanbal. Una línea #détox para que tu piel se vea y se sienta fresca, luminosa y vital, libre de fatiga y de estrés en solo 2 pasos:

El #LimpiadorDétox3 en 1 #limpia, #exfolia y #tonifica la piel, brindando un efecto ultra refrescante. Además, es libre de jabón y sulfatos y posee gránulos exfoliantes naturales dejando la piel más suave y luminosa. Para tener una limpieza completa, el Gel Hidratante Détox brinda hasta 48 horas de #hidratación con fórmula oil free. Detoxifica la piel activando su proceso natural de eliminación de toxinas y reducción de grasa. Para uso de día o noche, y para un efecto ultra #détox se puede usar como mascarilla (no necesita enjuague).

Ambos poseen extractos 100% naturales de hojas de Schinus Molle y Camu-Camu, que brindan un efecto antiestrés, #antifatiga y #anticontaminación. Se convertirán en tus mejores aliados para que tu vida no pare y que tu piel ni lo sienta.

Limpiador Detox 3 en 1 Energía Vital

LIMPIADOR DETOX

Limpia, exfolia y tonifica la piel en un solo paso, brindando un efecto ultra refrescante. Libre de jabón y sulfatos, con gránulos exfoliantes naturales dejando la piel más suave y luminosa. Con extractos naturales de hojas de Schinus Molle y Camu-Camu, brinda un efecto antiestrés, antifatiga y anticontaminación.

Gel hidratante Detox Energía Vital

GEL HIDRATANTE DETOX

Brinda hasta 48 horas de hidratación para una piel más lisa, luminosa, fresca y 100% llena de vida sin un solo signo de estrés y fatiga, con fórmula oil free. Detoxifica la piel activando su proceso natural de eliminación de toxinas y reducción de grasa. Para uso de día o noche, y para un efecto ultra détox se puede usar como mascarilla (no necesita enjuague). Con extractos naturales de hojas de Schinus Molle y Camu-Camu, brinda un efecto antiestrés, antifatiga y anticontaminación.

Adquiere los productos, contactando a tu Consultora Independiente o desde las redes sociales de Yanbal: https://www.facebook.com/UniqueEsYanbal/, Instagram/@uniqueesyanbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.