Downy libre enjuague se renueva en el mercado peruano

LINEA COMPLETA downy

  • El 79% de los hogares en el Perú ya usa suavizantes para lavar su ropa, mostrando un desarrollo positivo de la categoría.
  •  Renueva diseño de sus botellas y lanza 2 nuevas versiones: Flor de Luna y Naturals.

Lima, Perú.- Downy, marca del portafolio de Procter & Gamble y líder de suavizantes en el Perú, se renueva con un nuevo diseño de botella más estilizado y lanza dos nuevas versiones: Flor de Luna y Naturals. Esto con el objetivo de mejorar un poco más la vida de las consumidoras y de sus hogares en el Perú. Las nuevas versiones, además de las ya existentes, no sólo ofrecen el beneficio de Libre Enjuague, sino además una frescura que se renueva todo el día.

En el Perú, la categoría de suavizantes se ha ido desarrollando sostenidamente, desde el lanzamiento de Downy en el año 2008, logrando que el 79% de hogares se encuentre utilizando suavizantes para el lavado de ropa.

Esto es una clara muestra que la innovación de la marca ha sido muy bien recibida por los hogares peruanos, siendo esta una razón más para que Downy innove con este relanzamiento.

Se ofrecerán 6 versiones distintas que se diferencian por tener un perfume característico: Floral, Naturals, Flor de Luna, Elegance, Magnifique y Glamour. De esta manera, Downy busca seguir desarrollando esta categoría en el Perú, que hasta hace unos años no tenía mayor presencia en el país.

“Esta renovación beneficiará en especial a las amas de casa que están en la constante búsqueda de nuevos productos, mejoras en los que ya usan y para las cuáles el empaque y la variedad de versiones juegan un papel importante en su decisión de compra”, señaló Jesús Ríos; Gerente de la categoría de Detergentes y Suavizantes de P&G.

Si bien esta innovación se enfoca en potenciar la frescura que ofrece Downy, todas las versiones seguirán ofreciendo la principal característica de esta marca: el Libre Enjuage, que consiste en cortar la espuma de lavado en un solo paso, evitando así múltiples enjuagues. Esto no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que reduce el consumo de agua y simplifica la vida de las consumidoras al reducir su esfuerzo durante cada proceso de lavado.

3 thoughts on “Downy libre enjuague se renueva en el mercado peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.