Dr. House atiende a su último paciente el 21 junio

Enterese.net.-  La serie más exitosa de los últimos tiempos, House M.D., mejor conocida como Dr. House, llega al final de su octava y última temporada, el próximo jueves 21 de junio a las 22.00 hs. por Universal Channel.

Después de haber gozado de la preferencia y aceptación del publico desde su lanzamiento en el 2004 y logrando un total de ocho temporadas, House M.D., llega a su capítulo final.

La historia original creada por David Shore (NYPD Blue; The Practice), junto con Paul Attanasio, Katie Jacobs y Brian Singer; logró convertirse en uno de los programas de televisión más vistos en EEUU y el mundo. Recibió importantes reconocimientos como un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. En el 2008 fue la serie más vista, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.

Para ésta última temporada Dr. House no ha dejado de sorprender a la audiencia con las historias Gregory House (Hugh Laurie). Después de su estadía en la cárcel por haber estrellado su auto contra la casa dela Dra. Cuddyy haber intentado escapar, logra obtener su libertad condicional y regresa al hospital gracias al Dr. Foreman (Omar Epps), quien se ha convertido en el nuevo director médico del Princeton Plainsboro Teaching Hospital. House debe luchar por recuperar el reconocimiento y espacio con el cual contaba antes de su “accidente”, sin embargo, en cada uno de los episodios continúa demostrando su indisposición a cambiar y, al mismo tiempo, ratifica por qué es el mejor médico para resolver los más extraños enigmas médicos.

Capítulos Favoritos

A partir del 7 de junio los usuarios podrán ingresar al Facebook oficial de Universal Channel: https://www.facebook.com/UniversalChannelTV y seleccionar entre todos los capítulos de las 8 temporadas sus favoritos.

Los usuarios y fanáticos de la serie podrán escoger sus 10 episodios favoritos. Los capítulos que obtengan mayor cantidad de número de votos serán trasmitidos en la maratón especial el 21 de a partir 19hs, previo a la emisión del esperado final.

Personajes Principales

Dr. Gregory House (Hugh Laurie): ganador del Golden Globe como mejor actor dramático (2006 y 2007) por su papel como Gregory House. Participó en otras series y películas como Jeeves and Wooster y Stuart Little.

Dr. Erick Foreman (Omar Epps): en la serie pasó de ser parte del equipo de House a ocupar el cargo de Director Médico. Aunque buena parte de su fama se la debe a su rol en la serie Dr. House, cuenta con una amplia filmografía y participación en series de TV: A Day in a life; Drácula 2001, ER, Here and Now,y Juice, entre otras. También es músico rapero y compositor.

Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard): el único amigo de Gregory House en la serie pero, a pesar de ello, perdió su estima por House gracias a su actitud siempre egoísta y egocéntrica. El actor fue conocido por su papel enLa Sociedadde los Poetas Muertos en 1988; además de otros films como My Best Friend is a Vampire, Mucho ruido y pocas nueces, yLa Edaddela Inocencia, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.