Duke 390 de KTM fue presentada en Lima

Ágil, atractiva y asequible

duke-390

Lima fue testigo de la presentación de una de las nuevas joyas de KTM. ¡Más de lo que parece! Es el principio básico de la nueva 390 DUKE. Una motocicleta con las dimensiones y peso de una 125, pero con la potencia y prestaciones de toda una deportiva.

Tras un exitoso 2013 de presentaciones de novedosos modelos en varias ciudades del mundo, el fin de año le tocó a Lima ser testigo de la puesta en mercado de la 390 DUKE. Con la asistencia de numerosos periodistas y de los pilotos de élite de la marca austriaca en Perú, el señor Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur encabezó la mesa de honor durante el lanzamiento de esta ‘media launch’. Con 44 caballos de fuerza y una cilindrada de 375 supera por mucho los 200 de su hermana pequeña.

La moto, intermedio ideal entre la 200 DUKE y la 690 DUKE, es considerada por muchos que ya la probaron de ser rápida, ágil, ligera, económica y segura. Con menos de 150 kilos con el depósito de combustible lleno, la dinámica de la 390 no sólo derrotará a varias motos de mayor cilindrada, sino que aparece como una alternativa deportiva a las caras maxi scooters, abriéndose camino con facilidad a través del tráfico urbano y arrasando en las carreteras.

duke-390-moto

Gracias a sofisticados detalles de diseño, como los ejes de transmisión dispuestos verticalmente, este monocilíndrico es también extremadamente compacto. Llega a utilizar el mismo chasis ‘multitubular’ ultraligero que sus dos hermanas más pequeñas. Combinando su bajo peso garantiza una extrema manejabilidad. Cuatro tiempos con refrigeración líquida de última generación. Los diseñadores austriacos desplegaron todos sus recursos, desde la culata de cuatro válvulas pasando por la lubricación por cárter seco y un catalizador de tres vías. ¡Máxima potencia, elegancia impresionante, extrema seguridad y un fantástico respeto por el medio ambiente!

Los componentes de suspensión WP adaptados a las prestaciones de la moto, así como un sistema de frenos de alta calidad con ABS Bosch desconectable, garantizan una precisión excepcional, el máximo control y seguridad, condiciones perfectas para disfrutar del manejo sin límites y para dejar atrás e impresionados a pilotos de motos deportivas de mucha mayor cilindrada. Con su sofisticada ergonomía, no sólo es una de las más dinámicas, ¡sino una de las motos más razonables de nuestros tiempos!

Los invitamos a disfrutar de la KTM 390 DUKE, la moto TRIPLE ‘A’: ágil, atractiva y asequible. Importada y comercializada en Perú por el GRUPO SOCOPUR. Precio: US$ 6,890

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.