Dunkin’ Donuts mantiene su línea “chocolovers” y los Donuts durante todo febrero

Dunkin-Donuts-Chocolovers 

Podrán encontrarlos en todos los restaurantes Dunkin´ Donuts de Lima.

Dunkin’ Donuts, uno de los líderes mundiales de cadenas de productos horneados y café, continúa celebrando el mes del amor y la amistad y para los amantes del chocolate, mantiene durante todo febrero su deliciosa línea de donuts y bebidas inspiradas en el sabor del chocolate. Así durante este mes, todos los restaurantes de Dunkin’ Donuts en Lima, continuarán ofreciendo a sus clientes Donuts y Lattes helados y calientes de la línea “Chocolovers”.

El donut de la línea “Chocolovers” es un donut en forma de corazón con un delicioso relleno de fudge chocolate decorado con líneas zig zag de vainilla. El Latte de Dark Chocolate, disponible helado o caliente, mezcla el expreso derivado de los granos de café de alta calidad, leche al vapor y el delicioso sabor de chocolate amargo. Estos nuevos elementos del menú son la manera perfecta para disfrutar uno de los sabores favoritos del mundo, el chocolate.

“Nuestro donut Chocolovers es un agradable gustito, delicioso para disfrutar individualmente o para compartir en pareja, con amigos y familia, una docena o media docena. Creemos que nuestros clientes también se enamorarán de nuestro Latte de Dark Chocolate, un dulce sabor a chocolate para disfrutar en cualquier momento del día”, dijo Raúl Fosca, gerente general de Dunkin´ Donuts.

Los donuts y Lattes de Dark Chocolate de la línea “Chocolovers” están disponibles en todos los restaurantes de Dunkin’ Donuts en Lima, así como en Latinoamérica y el Caribe durante este mes. Además de esta línea, los clientes también podrán disfrutar de la gran diversidad del menú como son bebidas heladas y calientes, donuts, y sándwiches de gran calidad, todos servidos rápidamente y en un ambiente amigable.

Dunkin’ Donuts está presente en el Perú desde hace 16 años y actualmente cuenta con 41 restaurantes en el país, cuatro de ellos en Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco. Todos ellos forman parte de los cerca de 11,000 restaurantes en 33 países alrededor del mundo, incluyendo más de 350 en Latinoamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.