DuPont presenta nueva línea de barnices Chromaclear

A través de Autorex Peruana…

Enterese.net.- DuPont, presentó su nueva línea de Barnices ChromaClear, recomendados para trabajos de la línea rápida (express).

Esta nueva línea de Dupont está compuesta por dos tipos de barnices, el G2-7600S y el HC-7776S, que se encuentran disponibles en presentaciones de 1 litro y de 1 galón.

El G2-7600S destaca por su performance en el acabado y excelente retención de brillo. Además, permite trabajar de forma eficiente en una cabina de pintura; sin embargo, gracias a su rapidez en el secado también es posible trabajar sin cabina de pintura.

El Barniz de Secado HC-7776S ofrece todas las ventajas y beneficios del G2-7600S, pero posee la ventaja diferencial del Hipercurado (HC) en su endurecido, formulado para obtener un endurecido libre de polvo y listo para opacar en 90 minutos sin cabina y de 10 minutos si se trabaja con una lámpara de secado (IRT).

Cabe destacar que el Barniz HC-7776S tiene una combinación de atributos únicos que lo diferencian de los demás productos del mercado: un buen brillo, endurecido ultra rápido y libre de polvo.

“Los Barnices ChromaClear de secado rápido permiten tener resultados en corto tiempo, garantizando la productividad del taller y logrando hacerlo más rentable frente a otros del mercado”, añadió Carmín Huaccha.

La línea de Barniz ChromaClear, junto a toda la gama de productos Dupont, se presentaron en la Feria de Suministros, Autopartes, Reparación Automotriz y Seguridad Vial -Automecani-K APP 2012- , que se realizó en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 04 al 06 de mayo.

DuPont cuenta con una gama completa de productos de las líneas Chroma, Cromacryl y Ultrarápido, las mismas que están disponibles en su cadena de distribución a nivel nacional ofreciendo asesoría personalizada y atención inmediata o a través de Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.