Easy con Nissan y Maquinarias premian a conductor con un versa 2017

Cientos de conductores participaron en sorteo

 

Lima, Perú.- La alianza de EASY con NISSAN a través de Maquinarias S.A. premió al Sr. Tito Pablo Campos Paucar,  conductor de EASY, con un Nissan Versa Drive 2017 -0 Kilómetros- tras ganar el sorteo convocado a finales de 2016 por la alianza que busca incrementar los beneficios de los conductores de la comunidad EASY tienen.

“Estamos muy agradecidos con los más de 30 mil usuarios conductores que usan EASY día a día para conectarse con pasajeros, sobre todo porque se esfuerzan por cumplir con las normas de la comunidad, mejorando la calidad del servicio de taxi en todas las ciudades donde operamos” comentó, Ingrid Meza, Gerente General de EASY Perú.

Este sorteo forma parte de los beneficios que otorgamos a los conductores que prefieren nuestro aplicativo, agregó Meza.

Contar con cerca de 30 mil usuarios conductores a nivel nacional le ha permitido a EASY gestionar beneficios como descuentos en SOAT, seguros vehiculares, seguros médicos para el conductor y su familia; descuentos en autopartes, combustible y revisiones técnicas, capacitaciones y acceso al cobro con tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.