Easy Taxi llega a su primer millón de pasajeros en el Perú

easy-taxi

  • Con solo un año y tres meses de haber ingresado al país, la compañía superó sus expectativas, colocando al Perú como uno de los mercados más dinámicos.
  • Jockey Plaza se une a la celebración otorgando junto a la tienda Express un vale de consumo al pasajero Un Millón.

Lima, Perú.- A un año de su ingresó al mercado peruano, Easy Taxi suma un nuevo hito empresarial en el país: alcanzando su primer millón de atenciones; la compañía de pedido Online de taxis opera en Piura, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Arequipa y Lima. Con ello el Perú se posiciona como uno de los mercados latinoamericanos más dinámicos para la compañía de capitales alemanes.

“Perú está haciendo historia en el contexto Latinoamericano, ya que en poco más de un año de operaciones hemos llegado al primer millón de atenciones. Eso obedece a la plena satisfacción y confianza depositada por parte de nuestros usuarios», señaló Gustavo Vaz, Director y Co fundador de Easy Taxi .

Diana Melina Rojas Montiel, fue la pasajera Un Millón de Easy taxi que recibo de parte de representantes del Jockey Plaza un vale de consumo para la tienda Express.

Este importante hito marca la pauta de las expectativas previstas desde un inicio, en un mercado donde nunca antes había una propuesta parecida a la que Easy Taxi ofrece hoy en día, agrego Vaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.