Easy Taxi ofrece servicio entre Lima y Playas del Sur durante el verano

easy-taxi

  • Easy Taxi ofrece servicio hacia las playas del sur de Lima a partir de la primera semana de enero.
  • Nuevo servicio estará disponible hasta Semana Santa.

Lima, Perù.-  Easy Taxi, el sistema Online de pedido de taxis más grande del mundo, ofrece servicio entre Lima y las playas del sur entre enero y abril de 2014. Easy Taxi está disponible para todas las personas que busquen un servicio de transporte moderno con tarifas transparentes, rápido y seguro.

“En el sur de Lima existe una importante necesidad de servicio de taxi eficiente. Por eso decidimos ofrecer este servicio, que estará disponible para todas las personas que deseen visitar cualquier playa del sur de Lima a precios accesibles”, asegura Drago Macan, Country Manager de Easy Taxi en Perú.

El servicio cubre todo el circuito de playas del sur de Lima. Los precios para utilizar este servicio estarán implementados en la aplicación de Easy Taxi y los conductores de esas zonas también manejarán el tarifario especial. A partir de Lurín, el costo se medirá por kilometraje: 1.20 soles por kilómetro hasta llegar al punto donde se deje al pasajero. También se manejará un tarifario interplayas.

 

“La ventaja de Easy Taxi es que no necesitas llamar a una operadora. Tampoco acercarte a la puerta de tu club o a un módulo en el Boulevard para pedir un taxi. El servicio de Easy Taxi puede ser solicitado desde donde estés con un solo clic. Esta es una gran ventaja y comodidad para los veraneantes del sur”, agrega Macan.

 

La compañía también anunció que a partir de la primera semana de enero empezarán a funcionar en la aplicación de Easy Taxi unos filtros especiales, como ‘opciones de viaje’, para hacer los pedidos de servicio de taxi más rápidos y eficientes. Estas opciones ya pueden ser apreciadas en la aplicación.

2 thoughts on “Easy Taxi ofrece servicio entre Lima y Playas del Sur durante el verano

  1. por favor necesito saber si prestan servicio de traslado a la playa bujama para el dia martes 24, cual es el valor lugar de salida cuadra 5 av. Pedro de Osma barranco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.