Easytaxi busca consolidarse en África

easy taxi africa

con aumento de capital de 10 millones de dólares para sus operaciones en ese continente

  • En el mes de junio aumentó su capital en USD 15 millones para Latinoamérica.
  • La empresa opera en América del Norte y Sur, Asia y África.

Como parte de su plan de expansión a nivel mundial, EasyTaxi, el primer servicio Online de pedido de taxi en Latinoamérica, aumentó su capital en 10 millones de dólares para sus operaciones en África. Permitiéndole esta inversión consolidar su negocio y aumentar su presencia en grandes ciudades del continente africano, como Nigeria.

“Este aumento de capital nos permitirá continuar con nuestro programa de expansión. Buscamos replicar el éxito conseguido en otros mercados, vemos un gran potencial en muchos países de Asia y África” señaló Dennis Wang, Director de Expansión Internacional de EasyTaxi.

Además de la operación en Nigeria, la compañía espera al cierre del año contar con operaciones en ocho países más del continente africano como Marruecos, Egipto, Costa de  Marfil, Ghana, Angola, Sudáfrica, Argelia y Túnez.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10, ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud. Así como también para la Web en cualquier computadora conectada a internet. http://www.easytaxi.com.pe

En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla del dispositivo que esté usando, el aviso de quien va ir a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, el modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.

Por seguridad, del taxista y pasajero, los recurridos se monitorean en tiempo real las 24 horas del día por personal de la empresa.

Para unirse a EasyTaxi en el Perú, los choferes pasan por un proceso de registro gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo; verificación del DNI, Tarjeta de Propiedad, y antecedentes policiales.

La compañía recibe vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad, en este año desde el 2008. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Si es mayor a 4 años es necesario que cuenten con su última revisión técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.