Easytaxi inicia operaciones en Arequipa

Servicio de taxi seguro y rápido

easy taxi en arequipa

con novedoso servicio de pedidos online

  • Arequipa recibe el servicio de taxi seguro que está revolucionando el mundo.
  • Por seguridad, los pedidos se monitorean las 24 horas del día.
  • El uso y descarga del App es gratuito.

Arequipa, Perú.- Continuando con su plan de expansión en el Perú, EasyTaxi inició oficialmente sus operaciones en Arequipa, convirtiéndola en la segunda ciudad del Perú en recibir el servicio de conexión directa y automática entre el pasajero y el conductor. El servicio está disponible por medio de una aplicación para los smartphones y también para computadoras personales de manera rápida, sencilla y segura.

“Hoy nos enorgullece ingresar a Arequipa y formar parte de su desarrollo económico. Este nuevo servicio de Taxi permitirá a cada uno de los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro de forma segura, rápida y con garantía, con costos accesibles y lo último de la tecnología móvil”, señaló Gustavo Vaz, Co-CEO y Fundador de EasyTaxi.

En el primer año de operaciones de Easy Taxi, la compañía recibió una inversión de 15 millones de dólares para el lanzamiento y expansión en Latinoamérica, siendo Perú uno de los principales países.

Por su parte el Co-Country Manager Perú de EasyTaxi, Christophe Robilliard, dijo que esta nueva operación les permitirá seguir ingresando a nuevas ciudades en el país. “Antes los usuarios no se imaginaban que a sólo un click; podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre 5 a 10 minutos; eso es Easy Taxi”.

La presentación del nuevo servicio estuvo a cargo de Gustavo Vaz, Co-CEO y Fundador de EasyTaxi, y contó con la presencia de Christophe Robilliard, Co-Country Manager Perú de EasyTaxi y Fernando Daza, City Manager de EasyTaxi en Arequipa.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10, así como también por la Web http://www.easytaxi.com.pe en cualquier computadora conectada a internet.

Luego de ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que va ir a recogerlo, con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.

Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Para unirse a EasyTaxi, los conductores pasan por un proceso de selección gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo; verificación del DNI, Tarjeta de Propiedad, y antecedentes policiales.

La compañía recibe vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Para afiliarse pueden acercarse al grifo Primax que se encuentra frente al Óvalo del Avelino en Lanificio, J.L. Bustamante y Rivero, comunicarse al teléfono 987576790 o visitar la página web: www.easytaxi.com.pe

1 thought on “Easytaxi inicia operaciones en Arequipa

  1. se me perdio una camara en una de sus unidades el dia de ayer 13de septiembre alas 11:00pm tome un taxi en la av tarapaca con destino a cerro colorado av restauracion es un camara lumix ploma por favor si alguien la tiene llamar a los numeros 957816961 o 952955004 se dara recompenza gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.