Easytaxi lanza tarifario virtual en lima

Tarifario-easytaxi-appNueva versión del aplicativo

 

  • Desde hoy los usuarios sabrán cuanto pagarán por el servicio de taxi antes de que lo soliciten.
  • Lima es la segunda ciudad del mundo en poner en práctica esta innovación, luego de Arequipa.
  • Con ello la empresa espera triplicar su operación en el país.

 

  •  

Lima, Perú.- Easy Taxi anuncia la actualización automática de su aplicativo (App) para los sistemas operativos de smartphone donde está disponible iOS y Android. La nueva versión además de mejorar la respuesta del App pone en funcionamiento el tarifario virtual Easy Taxi para la ciudad de Lima.

Con ello el usuario limeño tendrá la oportunidad de tener una referencia del costo que desembolsará por el servicio de taxi antes de que lo solicite, aunque estas pueden variar según las condiciones del servicio como: tiempos de espera, desvíos de la ruta, etc. De esta manera también se despejará cualquier duda o posible exceso de cobro como podría ocurrir con otras compañías de radio taxi tradicional.

“Estamos muy contentos con esta nueva funcionalidad que se suma a las alternativas que brindamos a nuestros usuarios a favor de un mejor servicio. Desde finales del año pasado se trabajó para implementar el tarifario en el aplicativo. Perú es el país que lo puso en funcionamiento primero en Arequipa y hoy anunciamos en Lima, así se van a sumar otras ciudades del país y del mundo donde opera Easy Taxi” sostuvo Drago Macan, Country Manager de Easy Taxi Perú.

La actualización es automática, los usuarios no tienen que preocuparse en descargar, sólo deben ingresar al aplicativo, pulsar el botón -Pedir Taxi-; en la pantalla que aparece buscar debajo de “Otras Opciones”, la palabra Tarifario y pulsarla. Luego de eso, simplemente poner el lugar de partida y el destino, en pocos segundos aparecerá el costo del servicio.

Con ello, Lima es la segunda en la lista de ciudades del mundo que contarán con esta implementación, tales como: México, Venezuela, Filipinas, Malasia, Tailandia y Nigeria.

1 thought on “Easytaxi lanza tarifario virtual en lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.