Easytaxi servicio de transporte público oficial de Mistura 2013

EasyTaxi Mistura 2013

  • Servicio contribuye a disminuir traslados deficientes e inseguridad en los pasajeros.

Lima, Perú.- EasyTaxi es el servicio de transporte de público oficial de Mistura 2013, que se realiza del 6 al 15 de setiembre en la Costa Verde de Lima. La feria gastronómica considerada como una de las más importantes del mundo en su género, es organizada por APEGA (Sociedad Peruana de Gastronomía) cada año.

Con la finalidad de brindar el mejor servicio al público asistente a Mistura 2013, EasyTaxi ha acondicionado en la feria un modulo de atención exclusivo para los interesados en tomar un servicio seguro, tecnológico, eficiente y con tarifas especiales.

La compañía EasyTaxi que tiene como principal función conectar de manera rápida, sencilla y segura a sus clientes. Esto lo logra a través de un avanzado software multiplataforma para Smartphones con sistema operativo Android, iOS de Apple, en el Blackberry10, así como también para la Web en cualquier computadora conectada a internet. http://www.easytaxi.com.pe

“Nuestro objetivo al participar en Mistura es mostrar los beneficios del servicio de Easytaxi y la seguridad que brinda nuestro sistema. Esperamos transportar a más de 5 mil personas”, señaló Drago Macan, Gerente General EasyTaxi Perú

¿Cómo funciona EasyTaxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10, ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud.

En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla del dispositivo que esté usando, el aviso de quien va ir a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, el modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.

 

Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.