Edelnor brinda facilidades de pago a clientes con deuda atrasada

 Edelnor-Centro-Servicio

Lima, Perú.- Edelnor inició una nueva campaña de facilidades de pago dirigida sus clientes en situación de mora o deudas atrasadas, con el objetivo de brindarles la posibilidad de que se pongan al día en sus pagos de consumo, así como de reincorporarlos como clientes activos y vuelvan a disfrutar del servicio de suministro eléctrico.

Esta campaña se orienta a los clientes que presentan atrasos de 3 o más meses de pagos, con la consecuente suspensión del servicio eléctrico, así como el incremento de su deuda. “Sabemos que el servicio que entregamos es de vital importancia para una mejor calidad de vida de las personas. Por eso, nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y queremos brindarles esta campaña con mayores facilidades de pago”, dijo Karen Manrique, Subgerente de Operaciones Comerciales de Mercado, de Edelnor.

De esta manera, los clientes en situación de morosos podrán mejorar su nivel crediticio, actualizar su estado en las centrales de riesgo, sentirán tranquilidad con el plan de pagos, conservarían un orden financiero evitando que su deuda se incremente y tendrán seguridad, ya que evitarían el uso de elementos, como velas u otros para alumbrarse, que podrían poner en riesgo su integridad y la de su familia.

“Nuestros trabajadores se encuentran comprometidos con una proactiva cultura de servicio al cliente. De ahí que constantemente estamos pensando en diferentes formas de atenderlo mejor. La campaña estará vigente hasta finales de mayo, por lo que el cliente interesado solo tiene que acercarse a nuestros centros de servicio para suscribir convenios que les permitan regularizar sus deudas y normalizar su servicio eléctrico, o llamar al Fonocliente al 5171717”, precisó.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top