Edición X del Land Cruiser Jamboree de Toyota

Jamboree-toyota 

•       Todos los modelos y generaciones de Toyota Land Cruiser participarán en espectaculares circuitos y concursos.

Toyota del Perú realizará este sábado 5 de abril, el evento más esperado de off road, dirigido especialmente para los amantes de las 4×4, quienes acompañados de sus familias y amigos, podrán poner a prueba la excelente performance de sus camionetas y de lograr la diversión al máximo. El Land Cruiser Jamboree es el único evento en el que todas las generaciones y modelos de Land Cruiser se juntan para demostrar la rudeza que sólo una Toyota puede tener.

En línea con el compromiso con el planeta, que Toyota siempre ha demostrado, la X edición del Land Cruiser Jamboree será un evento Carbono Neutral, para lo cual, Toyota del Perú calculará la huella de carbono emitida, para luego compensarla y hacer de éste, un evento con cero impacto al medio ambiente.

Durante este Jamboree, se tomarán todas las medidas de precaución para que todos los desperdicios generados sean recogidos, reciclados o que tengan una disposición final adecuada.

Este evento, tradicionalmente ha convocado a todos los fanáticos de las distintas versiones del emblemático modelo TOYOTA Land Cruiser, sin embargo, está abierta la invitación a todos los clientes de Toyota amantes del off road que  tengan una camioneta 4×4.

“Este es un evento que realizamos desde hace 10 años y en el que se pone a prueba la resistencia y confiabilidad de todas las versiones de Land Cruiser. Es muy gratificante ver el entusiasmo de nuestros clientes y sus familias, que han hecho de esta reunión una tradición que hoy cumple 10 años y estamos seguros que seguirá creciendo año tras año”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.

Pensando en la familia, Toyota ha realizado un programa especial lleno de actividades divertidas en la que todos puedan participar y llevarse grandes premios. Actividades como la Búsqueda del Tesoro, el desfile de las distintas versiones de Toyota Land Cruiser, desde los más antiguos hasta los de última generación, entre otras sorpresas.

El evento se realizará desde las 10 a.m. en el Km. 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa – Asia. Las inscripciones, el programa y los detalles del evento podrán ser encontrados en el portal: www.offroad.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.