EH DATA celebra sus 13° Aniversario

EH-DATA-Aniversario

EH DATA, organización que proporciona soluciones totales para sus clientes (soluciones completas de Software y Hardware cumplió recientemente trece años de servicios en nuestro país y lo festejó a la grande, en familia, con su equipo de trabajadores y más cercanos allegados, en una amena reunión de camaradería.

EH DATA tiene como objetivo principal el ofrecer soluciones informáticas del más alto nivel, buscando convertirse en un nexo entre la tecnología y sus clientes, ofreciéndoles lo mejor de la tecnología existente en el mercado. EH DATA viene creciendo exponencialmente en el mercado peruano, desarrollando con sus clientes todos sus proyectos, desde la concepción del mismo, haciendo de esta labor un plan estratégico de desarrollo tecnológico, buscando siempre la mayor productividad.

EH DATA cuenta con tres locales: Planta y Showroom en la Urb. Prolima, Manzana E Lote 10 en Los Olivos y la Oficina donde se ubica el Departamento de Ventas de EH DATA y se brinda Servicio y Soporte Técnico, con la compañía Alternativa Tecnológica SAC, en Av. José Gálvez Barrenechea No. 134. Urbanización Córpac, San Isidro y su Oficina Comercial ubicada en la Av. Arenales # 2569, Lince.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.