Ejecutivos Peruanos viajan a Silicon Valley en un encuentro tecnológico

ejecutivos-peruanos-silicon-valley

Lima, Perú.-  Un grupo de ejecutivos peruanos se darán cita en la zona de Silicon Valley del 09 al 13 de junio en Santa Clara – California.

El evento es organizado por Common Perú, el cual se realiza una vez al año, siendo esta su octava edición y cuarta en la zona de Silicon Valley.

La agenda a realizarse consta de charlas, visitas guiadas en su mayoría y talleres respectivos. Cabe resaltar que participan marcas como: Amazon, CA Technologies, Cisco, Entel Perú, Gartner, Google, IBM, Intel, Level 3, NetApp, Microsoft, Oracle, Telefónica, Progress, y SAP.

 “Este evento es muy valorado por su características especiales, por la cantidad de casas que se tendrá la oportunidad de visitar y recibir de primera mano los avances y tendencias en TI y TICs que cada una de estas marcas están desarrollando en beneficio de sus clientes. Hoy cada vez necesitamos estar muy cerca de la tecnología en busca de ser más competitivos e innovadores y dar mayor valor a nuestras empresas.”, comento Gustavo Castillo Presidente de Common Perú.

Al preguntarle ¿Cuál es el perfil de los participantes a este evento?, nos mencionó que el evento está orientado a los altos ejecutivos responsables de las áreas de TI de las empresas usuarias, de las diferentes industrias del mercado u otro ejecutivo funcional, decisor o influenciador dentro de su organización.  Por último nos mencionó que no solo es la agenda a desarrollar y visitas sino el fuerte intercambio de experiencias, conocimiento y networking donde prácticamente se junta todo el ecosistema de TI. En este caso hablamos de usuarios, integradores y representantes de las marcas mencionadas, de allí el lema del evento: “Una vivencia a convertirse en experiencia”. Mayor información pueden encontrar en: www.commonperu.pe/cio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.