Ekos Patauá: lo último en fortalecimiento y crecimiento capilar llega al Perú 

  • Con un nuevo activo que reconstruye el cabelo desde la primera aplicación, dejandolo flerte y hermoso.
  • EKOS Patauá trae cinco produtos que permitirán realizar un tratamiento profesional en casa.

Enterese.net.- Natura Ekos trae el poder de la Amazonía y la más alta tecnología con un nuevo activo  para el cuidado del cabello. Ekos Patauá ha sido desarrollado para fortalecr la estructura interna de la fibra capilar, lo que consigue la aceleración en el crecimiento del cabello. Llega al Perú con cinco productos que garantizan un acabado profesional pero hecho desde casa.

Esta es la tercera entrega de uno de los lanzamientos más importantes de EKOS, que presentó hace algunas semanas un nuevo activo y la renovación potente de la línea, con nuevas formulaciones potenciadoras pensando en las necesidades de cada mujer.

“El Patauá es una palmera amazónica utilizada por las mujeres de la selva como tónico para suavizar el cabello. Inspirada en esas mujeres, Natura estudió este activo y comprobó que su óleo rico en Omega 9 y en ácidos grasos, fortalece el cabello y lo deja brillante. Por esta razón, estamos seguros de que Ekos Patauá conquistará a la mujer peruana, quien valora los productos con tecnología comprobada e ingredientes naturales”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú durante el lanzamiento de la línea.

A partir de este nuevo activo exclusivo, Natura presenta en el Perú cinco productos con óleo de Patauá, pensados para todas aquellas mujeres que desean un cabello más fuerte y que crece con rapidez:

  • Shampoo: da brillo al cabello y lo limpia con abundante espuma de textura cremosa.
  • Acondicinador: desenreda el cabello, disminuye el frizz, da brillo y suavidad.
  • Tónico Capilar: acelera el crecimiento del cabello, lo fortalece y sella las cutículas.
  • Óleo fortalecedor: actúa como protector térmico al momento de usar la plancha o Reduce en un 70% las puntas quebradas.
  • Máscara: repara los cabellos debilitados y uniformiza la cutícula. 

Cabe destacar que la nueva línea EKOS Patauá también incluye en su presentación  empaques hechos con plástico 100% reciclado, desarrollados tras una larga investigación sobre conceptos de eco-diseño que se trabajan dentro de su núcleo de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.