5G LampSite

El 5G LampSite de Huawei recibió el premio iF de diseño industrial

5G LampSite

Enterese.net.- El 5G LampSite de Huawei ganó el iF DESIGN AWARD en la edición de este año del iF International Industrial Design Forum debido a su diseño consistente de alta calidad, alto nivel de integración y experiencia de instalación simplificada e intuitiva. Esta es la segunda vez consecutiva que la familia LampSite de Huawei ha logrado este prestigioso premio. Esto demuestra la búsqueda inquebrantable de la familia LampSite para lograr un diseño de alta calidad y de fácil uso que permita una adaptación perfecta a los entornos circundantes y que muestre aún más el fuerte compromiso de Huawei en I + D.

Lanzado en marzo de 2018, 5G LampSite es la primera solución integrada multibanda de la industria que brinda cobertura digital en interiores a través de la tecnología 5G NR y 4G LTE.

El nuevo producto de la serie 5G LampSite continúa la tradición del estilo «rocío de mañana» de la familia, con una superficie de arco elegante y lisa que garantiza un diseño extraordinario y fácil de usar. Además de una apariencia perfecta y un estilo visual curvo, el diseño de tracción permite una excelente flexibilidad y adaptabilidad, lo que le permite integrarse perfectamente con los entornos urbanos modernos.

Con menos de 2 litros de dimensión, 5G LampSite admite módulos 5G NR y LTE integrados en una caja tanto en banda C como en todas las bandas sub-3 GHz, a la vez que permite la transmisión de fibra óptica y Ethernet CAT6A. Como resultado, los servicios eMBB e IoT se implementan con una sola caja, logrando un excelente equilibrio entre el rendimiento del producto y la estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.