El año que cambio el Amor para Siempre

Rumbo al Día de San Valentín, Pandora revela cómo el 2020 ha impactado las relaciones y conexiones humanas en el mundo, con valores compartidos y pequeños actos de amor más importantes que nunca.

  • 70% de los encuestados cree que las relaciones se han vuelto más importantes a partir de la pandemia.
  • 66% se siente más inspirada a hacer esfuerzos con las personas importantes en su vida.
  • 62% recuerda ocasiones especiales para demostrar cuánto le importan los seres que ama.
  • 59% está de acuerdo en que ahora los valores compartidos son más importantes en las relaciones, comparado con años anteriores.

A pesar de los retos que trajo el año pasado, existe un lado positivo. Como parte del camino de Pandora para explorar el significado del amor hoy en día, la marca de joyería está mostrando el impacto positivo que han tenido los eventos del 2020 en el amor y las relaciones en el mundo, y cómo afecta nuestro hablar, pensar y conectar con nuestros seres queridos.

Una encuesta global en 11 países encontró que el 2020 tuvo un impacto positivo en distintos tipos de relaciones, y el 70% cree que los vínculos son más importantes que antes. Más de la mitad de este grupo (52%) dijo que las conexiones con personas son una fuente de alegría en momentos inestables, lo que fue una razón para cuidarlas más y lograr que resistan un año difícil.

El 64% dijo que hablan más con sus seres queridos desde la pandemia y hace énfasis en mostrarle el amor a las personas. Los pequeños actos de amor y las amistades también han incrementado desde el inicio de la #pandemia, incluyendo dar más regalos (61%), ayudar en la casa (44%), y dar más cumplidos (37%).

En la encuesta a 11 mil participantes realizada por Pandora, se encontró que en todos los tipos de #relaciones: #románticas, #amistosas y #familiares, los valores y moral de las personas son un factor importante de la compatibilidad e incluso de la atracción. 74% de los entrevistados revelaron que los valores de una persona son su cualidad más atractiva, incluso por encima de la apariencia, cuerpo y mente.

Como una sociedad más consciente, 7 de cada 10 personas creen que nuestros principios morales han evolucionado en el último año y 59% concuerda en que las relaciones ahora están más enfocadas en compartir valores.

Los participantes mostraron que los valores #familiares (60%) y la igualdad para todos (50%) son los más importantes al buscar en una pareja sentimental. 4 de cada 5 creen que los principios éticos compartidos hacen más fuerte cualquier relación y 73% piensa que es importante que aquellos a su alrededor expresen sus valores.

Sorpresivamente, a pesar de las constantes percepciones de las diferencias entre generaciones, hay claras similitudes entre #Gen #Zs, #Millennials y #Baby #Boomers; cuando se trata de sus prioridades y valores, la familia e igualdad encabezan la lista de todos ellos.

“Podemos ver que el 2020 claramente tuvo un impacto en nuestras relaciones y la forma en que apreciamos el amor, siendo las pequeñas interacciones y los pequeños actos de amor más importantes que nunca. Las personas están priorizando sus vínculos y haciendo un mayor esfuerzo con sus seres queridos, el 62% recuerda ocasiones especiales para demostrar lo mucho que les importa. Creemos que el #Día de #San #Valentín será aún más especial este año. Como parte de nuestra misión de empoderar a las personas a expresar las cosas que aman y expresar quiénes son, animamos a todos a compartir este Día de San Valentín sus historias de amor y lo que los pequeños actos de amor significan para ellos”, explica Vita Clausen, Directora Global de PR & #Influencers en #Pandora.

Para celebrar las historias de amor reales, Pandora creó “An Exploration of Love”, una serie de filmes que ve a un grupo de personas compartir sus experiencias de amor, amistad y cómo

expresarse a través de pequeños actos de amor y cariño el uno por el otro. La marca invita a personas de todo el mundo a unirse y compartir su historia de amor en Instagram con el hashtag #VoicesofPandora.

Mira la serie “An Exploration of Loveaquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.