El Billabong Girls Flash Your Style! llega al CC. Plaza San Miguel y tú no te lo puedes perder!

El Billabong Girls Flash Your Style llega al CC. Plaza San Miguel

 

Billabong Girls Flash Your Style! Llega al CC. Plaza San Miguel

El Billabong Girls Flash Your Style! llega al CC. Plaza San Miguel y tú no te lo puedes perder!Enterese.net.- Los fines de semana del Viernes 28 al Domingo 30 de setiembre y del Viernes 05 al Domingo 07 de octubre de 4:00pm a 9:00pm, se invita a todas las chicas que aman el estilo de vida que la marca proyecta a que visiten la tienda Billabong ubicada en el primer nivel del Centro Comercial (tienda Nº52) a que armen su “look” favorito con las prendas que se exhiben en la tienda, lo vistan y luego posen frente al lente de un reconocido fotógrafo de la Revista Asia Sur para poder participar y ganar un premio de S/.1,500 en ropa y accesorios de Billabong Girls!

Las chicas interesadas en participar sólo pueden hacerlo una vez, ya sea en el 1er fin de semana de la activación ó en el 2do fin de semana. Las fotos de las participantes se publican en un carpeta en el facebook de Billabong Girls Perú, el día Lunes después de cada fin de semana de la activación. Desde el momento que las fotos se suben al facebook empieza el concurso.

¿Quiénes conforman el jurado? Los encargados en determinar quiénes son las participantes que pasan a la final de cada fin de semana son las fans del facebook de Billabong Girls Perú (con más de 119 mil seguidores). En caso de empate un representante de Billabong y de la revista Asia Sur determinará quienes serán las finalistas de acuerdo a la actitud, personalidad y “look” que estén vistiendo en la foto.

¿Los premios? De cada fin de semana se premia a las 3 chicas que lograron el mayor puntaje:

1era finalista: Se lleva el look que escogió vestir para la foto y pasa a la final.

2da finalista: Se lleva un fashion t-shirt y una cartera Billabong.

3era finalista: Se lleva un fashion t-shirt Billabong.

¿El premio de la ganadora? S/.1, 500 en ropa y accesorios Billabong!

No te puedes perder la oportunidad de renovar tu closet al estilo más “cool” que sólo Billabong puede darte. Las esperamos para pasar dos fines de semana de moda, diversión y muchas sorpresas más gracias al CC. Plaza San Miguel, la revista Asia Sur y Claro, la red donde todo es posible!

 

Gracias por su difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.