El BRITÁNICO celebra 75 años de fundación

Enterese.net. La Asociación Cultural Peruano Británica, BRITÁNICO, cumple 75 años en el Perú fomentando la enseñanza de inglés, la creatividad, el arte y el talento. Hoy en día es más que una reconocida escuela de inglés, ya que cuenta con proyectos y actividades de índole cultural, artística y de responsabilidad social dirigidas a la comunidad y adaptándose cada día más a sus necesidades.

 El  BRITÁNICO cuenta con once centros de enseñanza en: Camacho, Lima, Los Jardines, Miraflores, Monterrico, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Surco. De esta forma, ha logrado la descentralización de sus actividades llegando a más zonas de la ciudad. Es así como es posible encontrar la primera galería de arte en San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, instaladas en sus locales con atrayentes muestras de arte.

La Asociación cuenta además con el Teatro Británico, característico escenario de importantes obras teatrales de la escena limeña y con la biblioteca en inglés más surtida e importante del Perú.

“La Asociación Cultural Peruano Británica, es el nexo entre Perú y el Reino Unido que busca promover las relaciones culturales de ambos países, a través de la transmisión de valores, apreciación del arte y acceso a espectáculos de calidad. De igual manera se manifiesta por el compromiso de la comunidad británica con el desarrollo e igualdad de oportunidades para todos los peruanos”, comentó Thomas Malcomson, Gerente General del BRITÁNICO.

Con estos 75 años, el BRITÁNICO no solo celebra una exitosa trayectoria como escuela de inglés, sino como un importante embajador de la cultura británica en el país, promoviendo el orden, respeto, puntualidad, libertad de expresión y tradición que ha caracterizado a este país y sus personajes, siempre ligado al compromiso con el progreso social y la excelencia académica permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.