Inmobiliaria Malbe SA

El centro de Lima se convertirá en la mejor opción para que empresas instalen sus oficinas

Enterese.net.- Debido a la crisis inmobiliaria que surgió durante la pandemia, muchas empresas decidieron cerrar sus oficinas físicas por un lapso de tiempo. Ahora con la reactivación económica en sus diversas fases las empresas buscan instalarse en nuevos espacios, en donde tengan mejores accesos. Esta opción es el centro de Lima.

«El centro de Lima se convertirá en la mejor opción para que empresas instalen sus oficinas. Ahora las empresas buscan estar cerca a sus clientes (potenciales y establecidos), tener acceso rápido a diversos servicios. Es por eso que inmobiliaria Malbe pone a disposición 2800 mt áreas para oficinas y almacenes » Comenta Melissa Serrano Guillen Gerente de Inmobiliaria Malbe SA

Este nuevo espacio empresarial está ubicado en los pisos tercero y cuarto del centro comercial Cyber Plaza, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Garcilaso de La Vega, cuenta con todos los servicios listos como monta carga, rampas de accesos para personas con discapacidad y transporte pesado de mercadería, seguridad, estacionamiento, etc.

«Muchos empresarios se quedaron sin un espacio físico, es por ello que Inmobiliaria Malbe  está ofreciendo oficinas y almacenes listos para ser ocupados a precios accesibles en el corazón de Lima Metropolitana con una ubicación privilegiada para muchos empresarios el cual ayudará a reactivar la economía del País.» Concluye Melissa Serrano Guillen Gerente de Inmobiliaria Malbe SA.

Inmobiliaria Malbe SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.