El Cloud Communication permitirá ahorrar hasta 85% en costos de llamadas

  • Interfono, ha traído al Perú la Tecnología de Cloud Communication y la presentará en la EXPOTIC 2013
  • AHORRA 85% DE COSTOS, en llamadas de larga distancia para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Lima, Perú.- El Cloud Communication o Comunicaciones en la Nube, se convertirá en poco tiempo en la Comunicación del Futuro, su efectividad permite al usuario ahorrar hasta un 85% en el costo total de llamadas pues no es necesario adquirir o comprar una central telefónica para las comunicaciones de un negocio pequeño hasta una gran empresa.

Este sistema será presentado en el EXPOTIC 2013, la feria tecnológica más importante del país que se desarrollará del 20 al 23 de junio en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

El Cloud Communication es la virtualización de las comunicaciones de una empresa (voz, video y datos) utilizando el protocolo de internet (IP).

Esto significa pasar de tener una estructura especial para las comunicaciones montada sobre soportes físicos, a soportes virtuales basados en software que se alojan en la nube, sin necesidad de invertir en caros equipos como las centrales telefónicas tradicionales, sólo utilizando la propia conexión a internet de la empresa.

Además de la primera gran ventaja del ahorro en equipos, Cloud Communication permite una serie de ventajas adicionales destinadas no sólo a ahorrar costos sino también a incrementar la productividad de las empresas. Además, permite tener una central telefónica virtual con solo el 3% de la inversión de una central física.

Cloud Communication | Cifras

En México, el mercado de servicios en la nube para pymes alcanza los 415 millones de dólares según el estudio ‘Parallels SMB Cloud Insights 2013 para México.

En 2011 Steve Jobs consideraba que el centro de la vida digital estaría en la nube.

Latinoamérica están «marcando la diferencia» en adopción de servicios en la nube.

En Europa, se ha calculado que por cada euro invertido en servicios en la nube, el impacto que se genera en términos de Producto Interior Bruto (PIB) se aproximaría a 1,63 euros.

Expotic 2013 | Del 20 al 23 de junio

Expotic es el evento tecnológico más importante del país que reunirá a 300 empresas con lo último en tecnología e investigación científica. Se desarrollará del 20 al 23 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club donde se espera sobrepasar los 60 mil asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.