El Club Tiggo celebró día de campo en Chaclacayo

Club Tiggo

Enterese.net.- Un día de sano esparcimiento y diversión, compartieron los integrantes del Club Tiggo junto al equipo de colaboradores de Chery Perú, en el club Terrazas de Chaclacayo. Los miembros del club llegaron en sus respectivas Tiggo, los mismos que formaron un gran grupo, donde la unión y el compañerismo, fueron las cualidades más resaltantes.

Gianfranco Eléspuru, Gerente Comercial de Chery Perú señaló: “El Club Tiggo nace para un grupo de aficionados a los viajes de aventura con el fin de divertirse y pasar un buen rato junto a la familia y los amigos. La idea es experimentar la magnífica sensación de manejar la camioneta Tiggo además de compartir experiencias y generar valores positivos”.

El día que estuvo soleado, comenzó con juegos de integración que sirvieron para que los asistentes pudieran conocerse mejor y aprovechar al máximo el tiempo en familia.

El Club Tiggo cuenta con más de 100 integrantes y cada vez se unen más hombres y mujeres, que  poseen este producto destinado principalmente al grupo familiar por su buen espacio interior, excelente nivel de equipamiento y gran  diseño.  Además, el Club Tiggo organiza diferentes salidas por el Perú los fines de semana. Estas rutas son diseñadas y lideradas por Carlos Muñiz, más conocido como Conan. También se realizan actividades complementarias como cursos de manejo, cursos de primeros auxilios, capacitaciones de mecánica básica por representantes de Chery Perú,  capacitación del GPS, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.