Starbucks empezó el mes de noviembre presentando a todos los amantes del café las diversas novedades navideñas

El espíritu de la Navidad ya se vive en Starbucks

Starbucks invitará a sus clientes la segunda bebida de cortesía por la compra de cualquier bebida promocional los días 15, 16 y 17 de noviembre de 10am a 7pm

Enterese.net.-  Starbucks empezó el mes de noviembre presentando a todos los amantes del café las diversas novedades navideñas y fechas especiales de celebración que tienen preparados para sus clientes.

Parte de estas novedades incluyen el esperado regreso de los favoritos de la temporada: las bebidas navideñas y el delicioso Ginger Loaf, además de  días especiales para compartir con las personas que más queremos.

Vuelve por tiempo limitado uno de nuestros postres favoritos, perfecto para acompañar nuestras cenas navideñas: el delicioso Ginger Loaf, un rico keke hecho a base de jengibre y canela con cobertura de queso crema y naranjas confitadas Además, como novedad tendrán disponible los deliciosos alfajores de lúcuma con chocolate y manjar blanco decorados con motivos navideños.

Asimismo, regresan tres bebidas especiales que son ideales para celebrar y compartir durante la Navidad:

–       Dark Cherry Mocha: una bebida a base de chocolate bitter combinado con un exquisito sabor a cerezas y chispas de chocolate.

–       Toffee Nut: con suave jarabe de toffee y sabor a nueces tostadas, esta bebida está decorada con chispas de toffee nut. Un favorito de la temporada.

–       Cranberry Mocha Blanco: deliciosa bebida hecha a base de mocha blanco, leche y café. Atrae a muchos clientes con un sabor dulce y delicioso.

Navidad: Días para compartir

Pensando en sus clientes y la importancia de compartir un momento especial con familiares o amigos, Starbucks invitará a sus clientes la segunda bebida de cortesía por la compra de cualquier bebida promocional los días 15, 16 y 17 de noviembre de 10am a 7pm como parte de vivir la experiencia Starbucks.

Starbucks sorprenderá a sus clientes con una semana llena de regalos. Del 3 al 9 de diciembre celebrarán los “7 días para compartir” con una promoción especial cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.