El karma

El karma influye en la felicidad y en el éxito de las personas

El karma

Enterese.net.- Una interesante conferencia sobre el #karma y la forma en que podemos superarlo, brindará el destacado conferencista internacional, Nobuki Kobayashi. Será el próximo viernes 18 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en el distrito de Jesús María.

Como se sabe, el #karma es todo aquello que hacemos, sentimos o pensamos, y que atrae automáticamente una consecuencia: la famosa ley de causa y efecto. Esto es, toda acción tiene una repercusión en el universo y, por ende, en nuestra propia vida.

Para #Kobayashi, el #karma no es una sentencia y, como tal, se puede superar a través de una serie de pautas y recomendaciones. Indicó, además, que existen tres casos de karma que guardan relación con el sufrimiento frente a las dificultades, con el sufrimiento de la enfermedad de sí mismo y con el sufrimiento de la enfermedad de la familia, temas que explicará al detalle en la conferencia próxima a disertar.

Causa y efecto

La ley principal del universo es la relacionada a la de causa y efecto. Es una ley que nadie puede evitar. Precisamente, dice Kobayashi, nuestra vida es producto de una serie de causas y efectos. “Todos los días sembramos algunas semillas para el futuro, siendo que ahora estamos cosechando los frutos de las semillas que hemos sembrado en el pasado”.

“Si uno encuentra las causas y reescribe su ‘placa de vida’ o karma, puede cambiar sus resultados o su destino. Es decir, si se siembran muchas semillas buenas, la vida futura estará bendecida: todo depende de qué tipo de semillas se siembre”, señala el conferencista.

Kobayashi añade que la idea de hablar y disertar sobre el karma, surge debido a que las personas desean lograr la felicidad y el éxito. La mayoría busca la felicidad exterior, y si no puede lograrla, se queja y echa la culpa a su entorno. “Pero en realidad su karma influye en su felicidad y éxito. La felicidad e infelicidad o el éxito y fracaso se determinarán conforme a la actitud que se tenga hacia el karma”.

La conferencia “¿Qué es el #karma y cómo superarlo?” ofrece cupos limitados. A quienes deseen asistir, pueden inscribirse en el correo electrónico: peru@happy-science.org o llamar al celular: 980 078 209. También pueden ingresar al Facebook de Happy Science Perú, de donde el conferencista internacional es representante. 

Acerca de Happy Science

Happy Science, es una organización de personas que aspira a conseguir la felicidad verdadera, profundizando y ampliando su amor; y a alcanzar una iluminación de nivel superior, en base a las enseñanzas (la Verdad) del Maestro Ryuho Okawa. Desarrollando una vida maravillosa, #HappyScience difunde felicidad a las personas que les rodean y a la sociedad, con el objetivo de crear un mundo ideal en la tierra. La felicidad que enseña #HappyScience es la felicidad que se propaga desde este mundo al próximo; es otro nombre para la «Iluminación». Para mayor información visite: www.happyscienceperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.