El mundial en pantalla gigante

directv-fifa-2014 (1)

  • DIRECTV, Cinemark y  Coca – Cola, con el apoyo de Adidas,  se unen para traer la mayor  fiesta del fútbol al público peruano.
  • Público invitado disfrutó  la transmisión en vivo en el Cinemark Jockey Plaza.

Lima, Perú.- Los aficionados peruanos empezaron a vivir la Copa Mundial de la FIFA® Brasil 2014 de cerca, gracias a DIRECTV, Coca-Cola, Cinemark. Decenas de fanáticos se dieron cita en el Cinemark del Centro Comercial Jockey Plaza para presenciar en la pantalla gigante XD la transmisión del sorteo de los grupos que conformarán el campeonato más importante del mundo. El evento contó con la participación de Jonas Paloschi, Jefe del Sector Cultural y de Cooperación Educativa de la Embajada de Brasil en Perú.

De esta manera, se afianza la unión de las tres marcas líderes en su rubro, con el compromiso de transmitir la Copa Mundial de la FIFA® Brasil 2014 en las salas de Cinemark tanto en HD como en 3D. Así el público peruano podrá vivir la mayor fiesta del fútbol como si estuviera en la mismísima tierra de la samba.

directv-fifa-2014 (2)

Con el sorteo de grupos, se inicia la cuenta regresiva para el campeonato mundial, en la que DIRECTV tendrá el privilegio de llevar cada uno de los 64 partidos en vivo y en HD, con el exclusivo sistema multicámara, y 800 horas de programación original en 5 canales en HD.

“Queremos llevar a todo el Perú la gran experiencia que DIRECTV brindará para la Copa Mundial FIFA®

Brasil 2014, y esta alianza sin duda fortalece nuestro compromiso para lograrlo. Nuestra transmisión hará que el público tenga una experiencia increíble”, sostuvo Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV Perú.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas previas al evento, así como conocer un poco más de las empresas que hacen todo esto posible: DIRECTV, Coca-Cola, Cinemark. Además se contó con el apoyo de Adidas, quien se hizo presente con Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial FIFA® Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.