El nuevo neumático Goodyear Assurance Maxlife rueda hasta 5.000 kilómetros más

  • El modelo disponible para neumáticos con aros 13 y 14, obtuvo resultados superiores en las pruebas en comparación con su predecesor. 

Enterese.net. Buscando ofrecer el máximo kilometraje para que los conductores vivan nuevas experiencias y recorran nuevos lugares, #Goodyear, fabricante de #neumáticos con 77 años de operaciones en el Perú, presenta el nuevo modelo “Assurance MaxLife”. Gracias a sus avanzadas tecnologías, este neumático tiene la capacidad de rodar 5 mil kilómetros más que su predecesor, “Assurance”. Lo que representa un beneficio único para los conductores.

La #AssuranceMaxLife cuenta con una serie de características que se traducen en beneficios para los conductores. Por un lado, la construcción optimizada de la estructura y la huella del #neumático, permiten un mayor kilometraje; mientras que, gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa, otorgan mejor resistencia a la rodadura, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.

Además, con el fin de ofrecer un manejo confiable, la forma de los surcos del #neumático asegura un contacto adecuado con el suelo y una eficiencia en el flujo de agua.

Antes de lanzar este nuevo #neumático, #Goodyear realizó pruebas para ofrecer lo mejor en tecnología y calidad al mercado. En las pruebas comparativas con el modelo anterior, el #AssuranceMaxLife obtuvo resultados satisfactorios en cuanto al kilometraje, la mejora de la resistencia a la rodadura, la mejora de la conducción y la tracción sobre mojado, así como una reducción significativa del nivel de ruido.

El #neumático está dirigido para vehículos de pasajeros con aros de 13 y 14, para más información visite la página oficial de #Goodyear Perú (https://www.goodyear.com.pe ) y verifique donde se encuentra su distribuidor más cercano.

En la actualidad, #Goodyear cuenta con el protocolo “Cero Contacto”, disponible en toda la red de distribuidores a nivel nacional que limita el contacto personal y busca proteger la salud y bienestar de los clientes y trabajadores, lo que permite seguir movilizando a más peruanos y atender sus necesidades de #neumáticos con total confianza.

Para más información sobre #Goodyear y sus productos visite: www.goodyear.com.pe

#Goodyear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.