El primer autocine en Lima Norte abrirá sus puertas el viernes 08 de enero

Usuarios podrán disfrutar de lo mejor del cine nacional y conciertos en vivo, a precios accesibles,  desde su auto o mototaxi y frente al mar 

Enterese.net.- Con una capacidad para recibir 500 vehículos y una zona exclusiva para mototaxis, el próximo viernes 08 de enero abrirá sus puertas en marcha blanca el primer autocine de Lima Norte #AutocinemaPerú, bajo el eslogan No vivas la película, vive la experiencia, para ofrecer una atractiva cartelera de películas nacionales y espectáculos en vivo con diversos artistas para el sano y seguro esparcimiento familiar en este verano de pandemia.

Ubicado en el distrito de Ventanilla (Av. La Playa S/N, al costado del Malecón Costa Azul) y gracias al apoyo de la Municipalidad y del Alcalde Pedro Spadaro, #Autocinema Perú cuenta con la mejor pantalla en el país, diseñada exclusivamente para su uso en campo abierto, lo que garantiza una excelente nitidez, brillo y resolución de día y de noche.

De esta manera, se busca dar al público la oportunidad de ver películas que no pudieron disfrutar en el cine tradicional o de verlas de nuevo con una experiencia diferente, bajo el cielo de Lima y frente al mar. Proyectarán filmes como Recontraloca, El Candidato, Me Haces Bien, Margarita, Hotel Paraíso, 11 Machos, Django, Papá Youtuber, Amigos en Apuros, entre otros.

“Agradecemos el apoyo que nos están brindando directores, productores y diversos artistas para proyectar sus películas y organizar shows como conciertos musicales, stand up comedies, piezas de teatro y mucho más para poder ofrecer una completa cartelera, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y a precios muy económicos”, comenta su productora general, María José Balcázar, quien con una amplia experiencia en el rubro del marketing BTL, decide transformar su negocio, creando el primer autocine pensado también para la producción de conciertos y eventos en vivo.

Para ello, cuenta con el trabajo de proveedores 100% peruanos para reactivar la industria recreativa y la economía local.

“Al ser un autocine que solo proyectará películas peruanas y montará espectáculos con artistas locales, con cada entrada que se compra, se genera ingresos para todos quienes forman parte de la industria del cine y del entretenimiento. Esta es una experiencia positiva de sinergia entre el público y la producción nacional”, destaca Balcázar.

La productora anunció que todos los fines de semana realizarán conciertos de distintos géneros. Los días viernes habrá “Show en Vivo Rock Al Auto”.  El viernes 15 de enero inaugurará el escenario el legendario grupo de rock peruano Libido; mientras que el sábado 16, para el “Show en Vivo Salsa al Auto”, se presentará la Orquesta Zaperoko.  Las entradas ya están en preventa en https://www.joinnus.com/

Próximamente se dará a conocer la cartelera de los domingos “Show en Vivo Cumbia al Auto”, con los mejores artistas del medio nacional.

La tarifa única para el cine, por vehículo (para 1 hasta 4 ocupantes) es de S/ 15 los días miércoles (promedio S/ 3.75 por persona); S/ 20.00 los días jueves (S/ 5 por persona), y S/ 25 de viernes a domingo (S/ 7.25 por persona).

Para mayor seguridad y comodidad de los usuarios, se expenderán alimentos y bebidas con atención directa en el auto o mototaxi. Además de tener la opción de llevar sus snacks y pasar un buen momento en familia.

La cartelera de películas y shows serán anunciadas en la página https://autocinemaperu.com/ y en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.