El sorprendente Hombre Araña llega a McDonald’s

hombre-araña-cajita-felizPara revivir las aventuras de Peter Parker

 

Ocho juguetes de la taquillera película de Columbia Pictures forman la nueva colección

Lima, Perú.- El Hombre Araña,reconocido personaje de Marvel y representado por Andrew Garfield en la última película de Columbia Pictures, llega a McDonald’s desde el 23 de abril para que grandes y chicos puedan revivir las aventuras que atraviesa este personaje para salvar la ciudad de su poderoso rival Electro.

La colección de la Cajita Feliz incentivará la imaginación y el espíritu aventurero de toda la familia para resolver junto a Peter Parker los misterios de su historia con ocho entretenidos juguetes, entre ellos, el Disparador de Señales, el Proyector Encantado, la Cámara de Fotos, el Reloj del Hombre Araña y el de GwenStacy. Los juguetes de El Sorprendente Hombre Araña estarán disponibles en todos los restaurantes de McDonald’s ubicados en Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima y Trujillo.

“El Hombre Araña es uno de los personajes de las historietas de Marvel más recordados y queridos en el país, por eso estamos seguros de que esta colección tendrá gran acogida”, comentó Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú.

Cabe resaltar que con el fin de mantener informados a los clientes y brindar a los padres la posibilidad de medir el tipo de nutrientes que sus hijos consumen, McDonald’s expone las calorías de cada uno de los ítems en su paneles del menú. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos a una nutrición balanceada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.