El Sr. Cara de Papa celebra el Día de la Papa Peruana

sr cara de papa de Hasbro.

Uno de los personajes más carismáticos del entretenimiento a nivel mundial le rinde homenaje al producto agrícola más representativo del Perú

Lima, Perú.- El famoso y carismático Sr. Cara de Papa se suma a las celebraciones por el Día de la Papa Peruana, y durante esta fecha tan especial, le brinda un merecido homenaje al tubérculo andino que sigue conquistando al mundo, el cual es considerado uno de los ingredientes básicos de la cocina nacional e internacional.

El evento conmemorativo se realizó en el Hipermercado Plaza Vea de Miraflores, donde se develó un globo de 8 metros del conocido personaje, a través del  cual la empresa de juguetes  y entretenimiento, Hasbro, le rinde un homenaje a  las más de tres mil variedades de papa que se producen en el territorio peruano.

“Es un orgullo para nosotros, contar con un juguete que esté relacionado con un producto de tanta importancia para el Perú”, señaló Bibiana Uribe, Gerente de Marketing de Hasbro Perú.

Durante esta  actividad, el Sr. Cara de Papa, deslumbró con toda su alegría y diversión a los presentes, quienes además, degustaron de diversos platillos a base del conocido tubérculo, tales como: La Papa a la Huancaína, Causa Rellena, Papa Rellena, etc.

De igual forma, Hasbro presentó la divertida e innovadora campaña “Mi Papa Favorita”, mediante la cual el querido Sr. Cara de Papa invadirá las secciones de frutas y verduras de todos los Plaza Vea a nivel nacional. “Es la primera vez que el Sr. Cara de Papa logra ubicar diversas presentaciones en la categoría de alimentos”, indicó Bibiana Uribe.

“Mi Papa Favorita” busca incentivar el consumo de frutas y verduras, al presentar una alternativa entretenida y diferente, pues por la compra de 10 soles de estos productos en Plaza Vea, puedes llevarte a casa un Mini Sr. Cara de Papa a tan solo S/7.90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.