El Team Primax X-Raid MINI JCW logró la victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge

Apuntesempresariales.com. Grupo Primax es el auspiciador oficial del equipo X Raid MINI JCW en el Abu Dhabi Desert Challenge, donde el piloto francés Stéphane Peterhansel sumó una victoria más a su carrera, ganando esta competencia, que forma parte del FIA World Cup for Cross Country Rallies.

Andrea Mayer, esposa del conductor, lo acompañó a lo largo de la competencia como su copiloto. Ambos trabajaron en equipo y se mantuvieron constantes hasta llevarse la victoria. Esto se vio reflejado en las tres últimas carreras del torneo, donde el matrimonio francés quedó en primer lugar.

Por otro lado, el francés Cyril Despres, compañero de Peterhansel en el Team X-raid MINI JCW, obtuvo el primer lugar en la primera fecha de la competencia, pero por dificultades técnicas no logró repuntar. Sin embargo, felicitó a su compañero y celebraron juntos la victoria obtenida por el equipo.

La competencia fue ardua para ambos, debido a la dificultad del terreno. No obstante, la experiencia de los pilotos en el Dakar les permitió destacarse y sobrellevar la tormenta de arena que los acompañó durante los primeros dos días de la competencia.

Grupo Primax, marca peruana, continúa consolidando su presencia en diversos certámenes internacionales, respaldando a deportistas de alto nivel competitivo, tal como lo hizo con ambos corredores a lo largo de esta competencia internacional.

Los resultados oficiales ya fueron publicados en el portal del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.