El Tour Corona Sunsets llegó a Huancayo

Los mejores atardeceres con una #corona

Tour Corona

  • La próxima edición se realizará en Máncora este 27 de julio.

Enterese.net.- #Corona llevó a Huancayo (Junín) el Tour Corona Sunset Sessions, un evento único lleno de experiencias vibrantes combinadas con la música ideal para un día de relax y diversión, para escapar de la rutina. El evento se llevó a cabo el 22 de junio en en el Fundo Porras Dolorier desde las 4:00 de la tarde.

La celebración ofreció a sus invitados un mix variado de buena música y de experiencias para todos los gustos. El line up en esta ocasión estuvo conformado por Bareto, DJ Guille Arbaiza y La Chilling Reggae; bandas que ofrecieron su mejor setlist a lo largo de la tarde y noche.

Este es el cuarto #CoronaSunset que se realiza en el año; y los planes de Corona son continuar brindando estas experiencias a todos los peruanos en diversas ciudades alrededor del país. En ese sentido, la siguiente fecha que se aproxima, de cara a las celebraciones por Fiestas Patrias, es la del evento en Máncora este 27 de julio; y más adelante, se proyecta llevar la fiesta hacia Pucallpa, Cusco, Arequipa, Lima y Colán, respectivamente.

Como ya ha ocurrido en sus anteriores ediciones en ciudades como Tarapoto, Paracas y Mejía, #CoronaSunsets Máncora llegará cargado de experiencias para que los asistentes vivan una tarde inolvidable en este destino.

Sobre Corona
Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México y todavía se produce orgullosamente en México.

Ninguna Corona está completa sin una lima. Naturalmente agregando carácter, sabor y refresco, el ritual de la lima es una parte integral de entregar una experiencia que sea verdaderamente única a Corona. La marca es sinónimo de la playa y celebra la vida al aire libre. Invita a la gente a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

www.corona.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top