Electrodata instala enlaces microondas Horizon de DragonWave en red de Olo del Perú

Con mayores capacidades de backhaul móvil

logo electrodata

Electrodata y DragonWave suministran productos, soluciones y servicios para satisfacer  la creciente demanda de backhaul de un proveedor peruano de servicios.

Lima, Perú .- Electrodata, empresa Peruana especializada en soluciones tecnológicas emergentes e innovadoras, representante de DragonWave Inc., un proveedor global líder de sistemas de radio microondas de paquetes para redes móviles y de acceso, anuncio hoy el despliegue en curso de más de 200 nuevos enlaces DragonWave Horizon como parte de los planes de expansión del operador de servicios Olo del Perú S.A.C. La mayor capacidad de backhaul de microondas le está permitiendo al operador llegar a más clientes y ofrecer nuevos y mejores servicios.

En la actualidad, Olo del Perú está desplegando más de 200 enlaces DragonWave Horizon Compact y Compact+ como parte de la actual expansión de su red en Lima. Olo ofrece servicios de datos a través de una red inalámbrica que actualmente cubre Lima y otras ciudades peruanas. La compañía también tiene planes para un mayor desarrollo de la red en el país.

«Nos alienta la creciente demanda de los servicios y el acceso móvil en el Perú y trabajamos de manera proactiva para incrementar nuestra cuota de mercado, tanto en Lima como en otras ciudades objetivo», dijo Pavel Popov, CEO interino de Olo del Perú S.A.C. «Nuestra estrategia de crecimiento se basa en la construcción de una red que garantiza la fiabilidad, robustez y operación rentable, y los productos DragonWave que estamos implementando son fundamentales para ayudarnos a cumplir los compromisos con nuestra creciente base de clientes».

«Es claro que en el Perú el área de acceso móvil está lista para un continuo crecimiento y expansión, pero lo que más preocupa a nuestros clientes es encontrar sistemas que ofrezcan el menor costo por bit por su flexibilidad,  que sean fáciles de desplegar y administrar», dijo el presidente y CEO de ELECTRODATA, Alejandro Rivadeneyra. «DragonWave ha sido un buen socio en este sentido, ya que entiende exactamente cuáles son las preocupaciones de nuestros clientes y trabajan en colaboración para ayudarnos a asegurar que estamos incorporando soluciones de backhaul altamente funcionales y fiables en redes que harán que todos nuestros negocios continúen creciendo».

La línea de sistemas de microondas de paquetes Horizon(R) de DragonWave proporciona los más altos niveles de eficiencia y fiabilidad del espectro para la entrega de nivel operador de aplicaciones y servicios avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.