Elige la hamburguesa ganadora 2012 y gana

HAMBURGUESA LA NEGRITA - GANADORA CREA TU BEMBOS 2011Las veinte hamburguesas finalistas del concurso CREA TU BEMBOS 2012 se encuentran en la página web www.creatubembos.com a la espera de tu voto, que podrá llevarlas a la gran final.

Enterese.net.- Ya empezó la fase de votaciones de CREA TU BEMBOS y tu voto podrá ser crucial para elegir cuál de estas deliciosas hamburguesas formará parte de la carta de BEMBOS el próximo año. Tienes tiempo hasta el 9 de junio para votar en la página web www.creatubembos.com. Allí, se encuentran  las 20 hamburguesas semifinalistas: La Pikmentosa, Bembos Achabelada, Pinky Corn, Descabellada, La Chiflada, A La Venezolana, Hamburguesa fusión, Conquista, La Tacupulcra, La Ibérica, La Burrito, Pizza huachana,   Tropi Bembos A La Tamarindo, La Chupaka, Visca Barza, Bembos Characata, Physalis Peruviana, Kam Lu Watan, La Gallega y La Gipelina.

 De estas veinte hamburguesas, quedarán seis finalistas. La palabra final la tendrá el distinguido jurado, conformado por Adolfo Perret, James Berckemeyer, Coque Ossio, un chef de La Escuela de Cheffs de La USIL y un votante, ganador del  concurso on line que BEMBOS organiza para que tú seas parte de  CREA TU BEMBOS 2012.

 El ganador de CREA TU BEMBOS 2012 se llevará un vale de consumo en Bembos por un importe de S/. 500.00; un Paquete 3PLAY1 con 6 meses de servicio gratis, cortesía de Claro; un Pasaje Internacional a cualquier parte de Sudamérica y/o Centroamérica, vía Taca; una noche en el hotel Casa Andina Private Collection – Miraflores con desayuno buffet incluido;  canastas de productos tanto de Otto Kunz como de Unilevel; y S/. 1400 en pasajes ida y vuelta a cualquier parte del país vía Oltursa.

 Además, su nombre aparecerá no solo en la carta sino en la historia de BEMBOS como ocurrió con los ganadores de las pasadas ediciones Franco Benavides con “la Negrita”, para Paulo César Zapata con la “Cholita” y Dante Trujillo con la “Ultrazul”.

En sus anteriores ediciones este concurso se ha dedicado a seguir expandiendo el gusto por la gastronomía en los peruanos y, con ello, impulsar a personas de todas las edades a cocinar y contribuir al auge gastronómico de nuestro país. Estamos seguros de que este año no será la excepción. Así que, no te quedes atrás y vota. Podrías estar ayudando a la cocina peruana.

Vota hasta el 9 de junio en www.creatubembos.com y gana vales de consumo Bembos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.