EMC adquirirá Silver Tail Systems

Proveedor de Software de Seguridad y detección de fraudes en línea

 El desarrollador pionero de soluciones orientadas a Big Data se une a la División de Seguridad RSA.

Corporation anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir la compañía privada Silver Tail Systems, líder en inteligencia en sesiones web en tiempo real y análisis conductual.

EMC® Corporation anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Silver Tail Systems, líder en inteligencia en sesiones web en tiempo real y análisis conductual. Al cierre, Silver Tail operará dentro de la división de seguridad de RSA y se espera extienda las capacidades de las soluciones de Identidad de Protección y Verificación (IPV) de RSA, así como en otras áreas del portafolio de seguridad empresarial de RSA. Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición se espera se complete en el cuarto trimestre del 2012, sujeto a ciertas condiciones de cierre. La adquisición no espera tenga un impacto material en las ganancias por acción GAAP y no GAAP para todo el año fiscal de 2012.

La rápida evolución del malware y amenazas avanzadas en línea han dejado un creciente número de clientes vulnerables a ataques, apropiación fraudulenta de cuentas y fraudes en sitios web de bancos, comercio electrónico y gobierno. En respuesta a esta evolución, históricamente las organizaciones se han enfocado en crear la detección de fraudes y estrategias de seguridad que traten identificar cual es el aspecto de una mala transacción; al desarrollar soluciones que siempre se pongan al día con las últimas amenazas.

La inteligencia en sesiones web de Silver Tail Systems es la respuesta a esta evolución de amenazas y fraude, al utilizar el enfoque orientado en Big Data para recolectar y analizar cantidades masivas de información en tiempo real y en escala para profundizar la visibilidad de las sesiones web y tráfico móvil. La información se introduce en el motor de análisis conductual de Silver Tail Systems para revisar y detectar, tanto a nivel usuario como de población, anomalías, amenazas de seguridad de TI, fraude, amenazas internas, abuso de lógica empresarial y otra actividad maliciosa.

Silver Tail Systems ha sido reconocida por analistas destacados de la industria como líder por su enfoque innovador y tecnología disruptiva. Las soluciones de Silver Tail son implementadas en todo el mundo en grandes entornos de cliente para ayudar a asegurar el tráfico en sitios web y portales de bancos, comercio electrónico y gobierno. Su equipo tiene amplia experiencia en crear soluciones de alto rendimiento que ofrecen monitoreo de más de 330,000 clics por segundo para algunos de los más grandes proveedores de comercio electrónico y banca en el mercado actual.

Dentro de RSA, se espera que Silver Tail contribuya a múltiples áreas en todo el portafolio de seguridad de RSA. Los productos Silver Tail añadirán tecnología disruptiva en el combate del fraude diseñada para instalar y empezar a ofrecer valor en cuestión de días, al reducir la complejidad y costo de la propiedad. Adicionalmente, se espera que la tecnología de operación principal y análisis conductual extienda aún más las capacidades de análisis de seguridad de datos del portafolio de soluciones de seguridad empresarial de RSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.