EMC nombra a Jorge Collado como Country Manager para Perú, Bolivia y Paraguay

Jorge-Collado-EMC-Peru

El conocimiento del ejecutivo sobre la industria de TI ayudará a los clientes de EMC a redefinir sus organizaciones, mediante el uso de soluciones de Nube Híbrida, Big Data y Data Protection.

EMC Corporation ha nombrado a Jorge Collado Mendiola como Country Manager para  Perú, Bolivia y Paraguay, países donde liderará la organización y trabajará de manera conjunta con el equipo actual, con el fin de impulsar el crecimiento equilibrado y rentable de la compañía  líder en almacenamiento a nivel global.

Collado, quien reportará directamente a la gerencia de Cono Sur de EMC, tiene como reto maximizar las oportunidades de negocio de las compañías en el país, ofreciendo soluciones que aporten valor a las mismas, al hacerles más competitivas mediante el uso de soluciones de Nube Híbrida, Big Data, Data Protection y Trusted IT, entre otras. Esto les permite contar con infraestructuras flexibles y eficientes que se reflejen en los resultados de negocio.

“Asumo esta oportunidad con responsabilidad, orgullo y con la convicción de que seguiremos ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. El equipo que ya les atendía trabaja con pasión y ha llevado a la subsidiaria a un altísimo nivel dentro de la industria. Me siento honrado de unirme a un equipo tan capaz y, en conjunto,  brindaremos a las empresas peruanas innovación y valor para que continúen creciendo es sus respectivas industrias. Me siento emocionado de formar parte de EMC, una organización líder a nivel mundial”, aseveró Jorge Collado Mendiola.

Bachiller en Economía con especialización en Finanzas y MBA por la Universidad de Lima, Collado cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de TI, ocupando diferentes cargos de liderazgo y dirección.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top