EMC ofrece valor y éxito en la nube con Documentum

Los Avances Más Recientes Proporcionan Estrategias de Nube Flexibles

EMC anunció que ha transformado toda su portafolio de aplicaciones de administración de contenido a fin de brindarles a los clientes un camino claro para desarrollar sus estrategias de nube. Con las últimas mejoras en el portafolio de productos de Documentum, incluida la disponibilidad de EMC® Documentum® Enterprise Migration Appliance (EMA), EMC continúa ofreciendo tecnologías y servicios diseñados para aumentar la productividad, mejorar la colaboración y garantizar el buen manejo y control en la nube. EMA es una solución rápida y rentable para respaldar los proyectos de migración, lo que les permite a los clientes realizar una transición sin inconvenientes a EMC Documentum 7.0, la plataforma de administración de contenido más confiable para la nube.

Últimas Mejoras: Productividad, Colaboración y Buen Manejo y Control Generalizados en la Nube

  • La nueva interfaz de EMC® Documentum D2 4.1 brinda uso mejorado para una mayor productividad, una implementación más rápida y la capacidad de conectarse con EMC® Syncplicity.
  • Los clientes existentes que ejecutan aplicaciones de Documentum, incluidos los que utilizan Webtop o TaskSpace, tienen un camino claro para actualizar a la plataforma de Documentum 7.0.
  • Syncplicity Connector para Documentum permite el uso compartido y la sincronización de archivos basados en la nube y de confianza desde el catálogo de Documentum mediante la extensión del acceso seguro a contenido para los empleados, los clientes, los partners y los proveedores en cualquier dispositivo móvil.
  • EMC® Captiva 7.0 proporciona tecnología de captura preparada para la nube fundamental y fácil de implementar para que los clientes creen aplicaciones de escaneo incorporadas en cualquier solución basada en la Web.
  • Sincronice las políticas de retención con la administración de derechos de información (IRM) para moderar los riesgos de divulgación de información no autorizada y controle fácilmente el acceso a información confidencial y valiosa, independientemente de dónde resida en la empresa, la nube o un dispositivo móvil.

 

Migre fácilmente a la nube

EMC, junto con su ecosistema de partners, ofrece tecnologías y servicios para ayudarles a los clientes a simplificar la integración y la migración de las soluciones actuales y nuevas de administración de contenido tanto dentro como fuera de las instalaciones. Gracias al soporte de EMC Information Intelligence Group Consulting, EMC proporciona una transición ininterrumpida a la plataforma de Documentum 7.0 con EMC® Documentum® Enterprise Migration Appliance (EMA), una solución rápida y rentable diseñada específicamente para respaldar proyectos de migración. Al aprovechar EMA, Information Intelligence Group Consulting ayuda a los clientes a mover la información empresarial de manera segura desde adentro hacia afuera de las instalaciones con tiempo fuera mínimo. Su enfoque automatizado y la capacidad de migrar más de un millón de objetos de contenido en una hora pueden disminuir los costos de migración en un 50% y el tiempo de migración en un 90%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.