Emerson Network Power reunió a sus socios de Perú durante el evento anual de Certificación de Canales

Ejecutivos Emerson en Perú

Los socios tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre mejores prácticas y tendencias actuales de las tecnologías para los centros de datos

Lima, Perú.- Emerson Network Power, realizó en Lima su evento anual “Certificación de Canales 2013”, con el objetivo de brindar las mejores herramientas para sus canales de distribución y optimizar sus resultados mientras proporcionan valor a sus clientes.

Durante el evento de un día, en el Hotel Marriott, Emerson Network Power presentó pormenores de las 10 estrategias de Energy Logic 2.0, las cuales pueden reducir el consumo energético de un centro de datos hasta en un 74%; así como su Calculadora de ahorro en cascada, herramienta en línea que permite a los gerentes del centro de datos prever el ahorro energético aproximado que podrían alcanzar al usar las estrategias del enfoque actualizado.

Asimismo, en la cita, ejecutivos regionales de Emerson Network Power difundieron las nuevas tendencias y mejores prácticas para desarrollar óptimos centros de datos y así impulsar el crecimiento de los negocios. Además, explicaron las ventajas de la plataforma para la administración de la infraestructura de los centros de datos (DCIM, por sus siglas en inglés), la cual sumado a las diez estrategias permite maximizar el ahorro en los componentes de TI de los sistemas de respaldo de energía; y a su vez, optimizan la eficiencia de los mismos para impulsar un máximo ahorro.

“Nuestra estrategia es crecer en los diferentes mercados de la mano de los canales especializados; de este modo ellos ofrecen sus fortalezas y nosotros agregamos el valor para satisfacer al cliente final ofreciéndoles tecnología de vanguardia. Nuestro programa para canales ofrece políticas bien constituidas de distribución que definen los niveles de acceso a los que pueden acceder los beneficiados según la categoría de Tier 1 al Tier 3”,  afirmó Juan Carlos Ramirez, gerente de canales para Latinoamérica de Emerson Network Power.

 

La certificación anual contribuye al óptimo desempeño de los canales como consejeros de ventas, al llevar nuevas tecnologías, mejores prácticas y aplicativos para el segmento corporativo y también para la pequeña y mediana empresa.

 

Emerson Network Power tiene especial interés en el trabajo que desarrolla junto a sus canales. Es por ello que los capacitan de manera permanente, entregándoles las mejores herramientas a fin de mejorar sus procesos de venta en los diferentes segmentos de mercado, tales como: Salud, Industria, Finanzas, Telecomunicaciones y Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.