Emilia Drago es la nueva imagen de Angelíssima en Perú

emilia-drago-nueva-imagen-angelissima (1)

  • Línea de cosméticos naturales espera un crecimiento del 30% para este año en Perú.

Enterese.net.- Angelíssima, línea natural de belleza del Grupo Omnilife, lanzó a nivel regional a la actriz y modelo Emilia Drago como su nueva imagen en el Perú. La belleza, naturalidad y seguridad que muestra Emilia fueron piezas clave para que sea la nueva embajadora de esta importante marca de cosméticos internacional, que se encuentra ya en 12 países.

Dada la importancia que tiene el Perú, para la firma, Angelíssima ha optado, por primera vez, por una imagen local que personifique los objetivos de la marca como el empoderamiento, refuerzo de la autoestima e independencia económica y emocional de la mujer,

“Creemos que la imagen de Emilia, bella por dentro y por fuera, y 100% auténtica, impulsará el mensaje de desarrollo integral de la mujer que forma parte de la identidad de Angelíssima. Buscamos generar confianza en las mujeres y sus  familias, dándoles el poder para que puedan crear un negocio propio y al mismo tiempo, puedan fortalecerse”, comentó Juan Pablo Orendain, sub director de Marketing Global de Angelíssima.

emilia-drago-nueva-imagen-angelissima (2)

Angelíssima llegó al Perú en 2010 cuenta ya con más de 200 productos elaborados con extractos naturales y espera tener un crecimiento en el país del 30% a fines del 2014. El modelo de negocio es de multidesarrollo por medio de distribuidores que cuentan con los catálogos de los productos, dándoles mayor independencia.

La marca ha sido creada por Angélica Fuentes, quien actualmente se desempeña como accionista y presidente ejecutiva de Grupo Omnilife-Agelíssima, quien además, lidera la Fundación que lleva su nombre y busca desarrollar la conciencia cooperativa entre mujeres y hombres, así como empoderar a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.