Empanadas Paulistas crecerá para el 2013

Empanadas Paulistas crecerá para el 2013

Empanadas Paulistas crecerá para el 2013Empanadas para todos los paladares

  • Llego la revolución de las empanadas a Lima

Lima, Perú.- A tres años de la apertura de su primer local, Empanadas Paulistas se ha convertido en una de las historias de éxito más importantes de los últimos tiempos. Este emprendimiento gastronómico piensa cerrar el 2012 con diez locales en todo Lima.

La gastronomía peruana es muy rica por su variedad de sabores y combinaciones, por eso Jaime Zagal y Jorge Langschwager apostaron en el 2009 por su primer local en pleno corazón de San Isidro  con la primera tienda especializada en empanadas, basándose en sabores peruanos e internacionales llegando a un nuevo mercado que se abría ante sus ojos.

El crecimiento del negocio se ha dado paulatinamente en estos últimos tres años, llegando a tener en la actualidad ocho tiendas y vendiendo cerca de 2000 empanadas por día, logrando un crecimiento del 25%.

Efectivamente, gracias a la abundancia de su relleno, la calidad de sus insumos, la variedad de  sabores y el novedoso maridaje con salsas, Empanadas Paulistas se ganó un espacio en el corazón del consumidor peruano.

A fines del 2011, Empanadas Paulistas había facturado más de un millón de soles, gracias a un trabajo en equipo que comenzaba en su planta de producción en Surquillo y finalizaba en los paladares del cono norte y San Isidro.

A la fecha, esta exitosa empresa ha inaugurado dos nuevos locales: en Miraflores y Centro Cívico, donde los comensales ya han respondido con su visto bueno. Esto, en línea con los objetivos que se propusieron para este año: terminar el 2012 con 4 puntos de venta adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.