Empleados de Sodexo, participaron en STOP Hunger Servaton 2012

Empleados de SodexoLos empleados de Sodexo alrededor del mundo se reunieron para participar este año en el 16º programa anual denominado STOP Hunger – Servaton, el cual invita a sus colaboradores a unir fuerzas y luchar contra el hambre y la desnutrición en sus comunidades. Servaton es el programa más grande de Sodexo dentro su iniciativa mundial STOP Hunger.

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, anunció que hasta la fecha, Servaton es uno de sus programas más exitoso, con más de 40,000 empleados que participan en el esfuerzo de luchar contra el hambre en todo el mundo, incluyendo el voluntariado y la recaudación de fondos. Los empleados voluntarios que trabajan en colaboración con más de 425 organizaciones y asociaciones no gubernamentales en 35 países de los seis continentes, participaron en más de 900 diferentes acciones de lucha contra el hambre.

Sodexo, en consecuencia, ha mantenido un compromiso de larga duración para enfrentar la lucha contra el hambre y la desnutrición, el mismo que afecta a casi mil millones de personas en todo el mundo. El principal programa de Servaton se organiza en torno a las acciones de los empleados voluntarios dentro de sus comunidades locales, que incluye la recaudación de fondos, el servicio de alimentación y la recaudación de donación de alimentos. A través de su compromiso, los empleados de Sodexo hacen posible que aquellos que padecen de hambre reciban alimentos y concocimientos para mejorar su salud y balance nutricional.

Este año se llevaron a cabo muchas acciones innovadoras, tales como: la creación de cursos para la preparación de comidas sanas y balanceadas; compartir la experiencia de Sodexo con organizaciones y asociaciones en materia de seguridad alimentaria; y aumentar la conciencia sobre los residuos de alimentos.

El programa STOP Hunger, iniciado en 1996 por iniciativa de Michel Landel, Director General de Sodexo, contribuye a la lucha contra el hambre y la desnutrición a través de cuatro principales áreas de acción: voluntariado, intercambio de experiencias, donaciones de alimentos y recaudación de fondos. El programa STOP Hunger se extiende actualmente en 42 países a nivel mundial en donde opera Sodexo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.