Empresa San Martín Contratistas Generales adquiere flota de camiones Mercedes-Benz

Ejecutivos de Divemotor y San Martín

La empresa prestadora de servicios y alquiler de equipos especiales, San Martín Contratistas Generales; realizó la adquisición de una importante flota de 20 camiones Mercedes-Benz a la empresa Divemotor, representante de las marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner en el Perú.

Dicha flota de camiones pesados fue adquirida para realizar proyectos de minería y construcción. Consta de 17 unidades Actros 4144k 8×4 y de 3 unidades Axor 2628/45.

Durante la ceremonia de entrega, el Sr. Edgar Schweig, Gerente General de San Martín Contratistas, destacó que Divemotor es una empresa seria y con productos de la más alta calidad, motivo por el cual depositan su confianza en ellos.

Los camiones pesados Actros y Axor se caracterizan por ser vehículos con el más alto rendimiento para trabajos pesados, adaptándose según las necesidades de cada cliente y presentan múltiples configuraciones. Del mismo modo, Mercedes-Benz es referente mundial en desarrollo de últimas tecnologías en lo que a tren motriz se refiere, seguridad y confort para el conductor.

Por otro lado, es importante resaltar que Divemotor cerró el primer semestre con el liderazgo en la venta de camiones a nivel nacional. Del mismo modo continúa manteniendo el liderazgo por onceavo año consecutivo en la venta de buses Mercedes-Benz.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top