Empresarios de Pachacamac lanzan el primer aplicativo sostenible de comidas

  • El aplicativo Pacha Eats ha sido creado por emprendedores pachacaminos y proyecta dar cobertura, en su primera etapa, a todo Lima Sur, para escalar en mediano plazo a nivel nacional.
  • Enfatizan su modelo sostenible como empresa social, utilizando parte de las ganancias para el cuidado de las lomas de Pachacamac y su niñez.

Enterese.net.- Empresarios del distrito de #Pachacamac acaban de lanzar #Pacha #Eats, la primera #food #app #sostenible en el mercado #peruano. Una solución de tecnología colaborativa creada para dinamizar los negocios gastronómicos a través de la transformación digital.

Enrique Yabar y Jefferson García son los fundadores de #PachaEats, un emprendimiento tecnológico del rubro gastronómico que viene integrando a los restaurantes, en su primera etapa, en esta zona de Lima Sur; y piensan escalar la cobertura a nivel nacional en un mediano plazo.

Pacha Eats innova en el mercado peruano como empresa social y sostenible, ya que parte de sus ganancias son destinadas a integrar proyectos sociales que incluyen a la niñez menos favorecida de Pachacamac, y el cuidado de las lomas de esta atractiva zona turística. Además de buscar el fomento de la industria turística en este distrito al sur de Lima y su desarrollo digital.

“Las marcas que están en Pacha Eats no solo son socios de negocios, sino amigos que comparten el mismo chip de sostenibilidad, responsabilidad social y trabajo de largo aliento, por eso nuestro agradecimiento a las empresas y organismos que apoyan esta iniciativa basada en el concepto de las ciudades de 15 minutos”, destacó Enrique Yabar, empresario peruano experto en marketing.

Pacha #Eats ofrece los mejores sabores del valle de Pachacamac, en un servicio delivery de garantía, con todos los protocolos de bioseguridad. En la actualidad cuentan con una variada oferta gastronómica que alberga rubros como fast food, cebicherías, chifas, pollerías, dulcerías tradicionales, huariques del pueblo y una diversidad de restaurantes campestres con ofertas al aire libre.

“Pachacamac tiene una fuerte identidad en lo que es gastronomía sostenible, venimos creciendo a pasos agigantados, no solo en el incremento de negocios que se suman a nuestro sistema, sino también por las oportunidades de trabajo que ofrece la línea de negocio, como repartidores y proveedores de insumos”, señaló Jefferson García, fundador de este innovador emprendimiento.

Pacha Eats es el primer aplicativo de comidas sostenible en el mercado peruano, lanzado por un equipo de gente comprometida con la preservación del valle de Pachacamac. El aplicativo Pacha Eats ya se encuentra disponible para descarga libre.

Para mayor información, pueden visitar https://www.pachaeats.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.