Empresarios Peruanos interesados en moda y glamour colombiano

proexport colombia

El prestigioso diseño y creatividad colombiana regresan con Plataforma K para ofrecer a los compradores peruanos sus mejores ofertas.

Proexport.- El próximo 7 de marzo de 2013 se dará inicio a Plataforma K en Barranquilla- Colombia, un evento que reunirá aproximadamente a 80 diseñadores colombianos y extranjeros que presentaran sus creaciones a los compradores internacionales que lleguen al evento para conocer de la moda colombiana.

Plataforma K es una excelente oportunidad para los empresarios peruanos del rubro textil, propietarios de tiendas boutique, tienda por departamentos, entre otros interesados. Cabe recordar que entre enero y noviembre del 2012, según cifras del Dane, el total exportado en prendas de vestir de Colombia hacia Perú fue de  USD 90,6 millones. Estos se dividen en:  USD 41,4 millones en textiles, USD 36 millones en confecciones y 13,2 millones en otros como cuero, calzado y joyería.

Entre las pasarelas de los  diseñadores que se exhibirán en Plataforma K se encontrarán diseños de  Maaji, Jon Sonen, Amulette, Adriana Contreras, Polite, Agua Bendita, TaTaJolie,  Argemiro Sierra,   Beatriz Camacho, entre otros. Palataforma K presentará ropa para hombres y mujeres, ropas de baño y accesorios de gran valor agregado, calidad y diseño.

Según Proexport, los subsectores más solicitados por los empresarios peruanos son los brassieres, trusas de fibra sintética y algodón para mujeres y niñas, fajas, encajes fabricados a máquina, camisas, etc.

Los empresarios peruanos del sector textil, presentes en boutiques, tiendas por departamento o interesadas en el comercio retail de alta gama que deseen asistir a Plataforma K, deben visitar este link para inscribirse como compradores: http://antiguo.proexport.com.co/plataformak2013, como compradores internacionales podrán tener acceso VIP a todas las pasarelas, con espacio reservado en las dos primeras filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.