Empresas de todo tipo y tamaño hacen uso de la tecnología para optimizar su negocio

Oracle ofrece a las empresas peruanas soluciones como Cloud Computing, Big Data y redes sociales para mejorar áreas de recursos humanos, tecnología, finanzas, marketing y ventas.

Edgar Chirino-Maribel Dos Santos-David Tolosana de Oracle Perú

Enterese.net.- Las organizaciones públicas y privadas, en su afán por ofrecer más y mejores servicios a sus usuarios, recurren a la tecnología para optimizar sus procesos. Es por ello que la necesidad de contar con soluciones tecnológicas innovadoras, acordes a las tendencias actuales del mercado son cada vez más necesarias.

Frente a esta realidad, Oracle ha desarrollado un amplio portafolio de soluciones que ayuda a las empresas a fortalecer su posición en el mercado, al contribuir con la reducción de sus tiempos de procesamiento, adecuada administración de la información, simplificación de la experiencia de los usuarios y clientes, también innovando en movilidad y redes sociales.

El consumidor es para todas las empresas un eje cada vez más importante. A través de soluciones móviles, para Redes Sociales y de Big Data, las empresas pueden hoy procesar y analizar datos sobre la experiencia del consumidor. Éstas procesan la información de los diferentes canales como portales web, dispositivos móviles, redes sociales, locales comerciales y call center. De este modo el servicio integra la información de cada canal para que las organizaciones tengan un panorama completo de las preferencias del cliente.

Oracle ha desarrollado también soluciones basadas en Cloud Computing, que ofrece a las empresas peruanas servicios integrados para aplicaciones (gestión del talento, gestión de la experiencia del cliente, reportes financieros, etc). Asimismo, cuenta con soluciones de infraestructura integrada de hardware y software de última generación que facilitan la administración de Base de Datos y aplicaciones.

Con 20 años de actividades en el Perú, Oracle continúa contribuyendo con las empresas peruanas ofreciéndoles soluciones orientadas al crecimiento del negocio, a entender mejor a sus clientes, mejorar su interacción con ellos y alcanzar las metas comerciales, reduciendo la complejidad y contribuyendo con la interoperabilidad y optimizando todos sus procesos de negocio.

Citas respaldatorias

  • “Actualmente Oracle ayuda a las empresas y entidades de gobierno a quitarle complejidad a la operación, simplificando el uso de la tecnología con servicios como Cloud Computing, por ejemplo. El rol del director de informática (CIO) se transforma cada vez en más estratégico y da valor agregado a la actividad principal de la empresa, en vez de estar preocupado por si tiene suficiente espacio en el disco o si es que se cayó su plataforma. Hoy todas las áreas de las organizaciones pueden valerse de la tecnología para contribuir a generar ventaja competitiva», explicó Maribel Dos Santos, gerente general de Oracle Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.