En el 2012, penetración de Smartphones en Lima alcanzó el 20 por ciento

samsung galaxy mini y mini cooper

  • En el 2012, la penetración de smartphones en zonas urbanas a nivel nacional alcanzó el 16%, que significa un crecimiento de más del 200% de lo obtenido en el 2011, según reciente estudio difundido por Ipsos Apoyo.

Lima, Perú.-  En Lima, la penetración de smartphones alcanzó el 20%, mientras que en zonas urbanas a nivel nacional representó el 16%, que significa un crecimiento de más del 200% de lo obtenido en el 2011 (6.3%), según reciente estudio difundido por Ipsos Apoyo.

“Movistar, líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones en el Perú, renueva constantemente su portafolio de  smartphones con los últimos equipos, orientados a satisfacer los requerimientos del mercado y sobre todo del público joven, donde se da el mayor crecimiento de este segmento”, informó Omar Balbuena Pelaez, gerente de Terminales de Movistar.

“Hoy Movistar y Samsung se unen para ofrecer una campaña exclusiva que empezó el 12 de febrero y estará vigente hasta el 27 de marzo del presente año, con la cual, por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes postpago y prepago, todos los clientes Movistar podrán participar de la promoción para ganar un auto MINI Cooper cero kilómetros”, señaló el ejecutivo.

Recientemente lanzado en el Perú, el Galaxy SIII Mini mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy S III, pero en un tamaño más compacto. Cuenta con la misma tecnología inteligente del Galaxy SIII, contando así con las funciones de Smart Alert, Direct Call, Smart Stay, entre otras. Además, viene equipado con la última versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular del mundo, Android 4.1 Jelly Bean.

“Con esta promoción entregamos al usuario lo último en tecnología móvil a través del Galaxy SIII Mini y la oportunidad de llevarse a casa un auto Premium,  es decir, los 2 minis mas compactos y potentes del mundo”, agregó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.